Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Consejo Masas J.Costa
Author Message
Reply with quote  
Post Consejo Masas J.Costa 
 
Tras leerme, completamente, todos los topics relacionado con el jcosta, me surje una última duda: qué masas ponerle. El 85%  del tiempo, va a ser una conducción por ciudad. Poca autovía. Además, el tema autovía tampoco me preocupa demasiado porque a lo sumo circulo a 150-160.  Entonces, entiendo que lo que mas me conviene son  las masas de 16'5 gramos.  Mi pregunta es: ¿ Hay una perdida notable entre las 16'5 y las de 17 gramos?( bajos) y por el contrario, ¿Hay una ganancia notable en "punta" poniendo las de 17 en vez de las 16'5?(altos)

Gracias! Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consejo Masas J.Costa 
 
Hola,

no vas a notar prácticamente diferencia entre 16,5 y 17,5. Para mi con 17,5 iba sobrada. Si quieres salir de los semáforos cruzado entonces 16,5.

No creo que haya diferencia de punta entre uno y otro peso, si se nota algo en reacciones al gas y en velocidad mantenida. Cuanto mas ligeras las masas mas vueltas son necesarias para mantener la misma velocidad.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consejo Masas J.Costa 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

no vas a notar prácticamente diferencia entre 16,5 y 17,5. Para mi con 17,5 iba sobrada. Si quieres salir de los semáforos cruzado entonces 16,5.

No creo que haya diferencia de punta entre uno y otro peso, si se nota algo en reacciones al gas y en velocidad mantenida. Cuanto mas ligeras las masas mas vueltas son necesarias para mantener la misma velocidad.

Saludos,
Alex


Así pués, entiendo que las de 17'5 son las que mas me convienen. Entre las de 17 y 17'5 entonces?
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consejo Masas J.Costa 
 
en mi caso las de 16.5gr me duraron 5000 kms completamente lisas con un traqueteo muy molesto y me acortaron el tiempo de vida de la correa de la transmision .ahora llevo las de 17.5 gr , desmonte el variador con 5000 kms y estaban poco desgastadas por lo cual preveo que me duren otros 5000 kms mas .  yo sin duda escogeria las de 17.5 grs.  a parte vas a ganar un poco de punta con respecto a las de 16.5 grs y no es tanta la diferencia en acelerancion que puedas notar . se nota algo mas suelta con las de 16.5grs en salidas pero tampoco esperes una hayabusa .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consejo Masas J.Costa 
 
muchas gracias por vuestras aportaciones. 17`5 son, pues. Ya contaré el qué! difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consejo Masas J.Costa 
 
hola compañeros , estos días he instalado un jcosta comprado a un compañero del foro. tengo una duda, las masas que traía según el compañero son de 17gr. no las pese la verdad estaban un poco tocadas ya
con estas masas la moto sale como un misil. pero la velocidad punta ha bajado mucho , no pasa de 170-+180 de marcador. y cuando corta se enciende el testigo de motor en el cuadro
lo mismo en ciudad si sales a taco lo mismo corta rapidisimo pues sube a 8400 al momento.
la duda es aconsejais masas 17.5 o algo mas .
en el grupo italiano montan 18 e de decir que con el escape tambien afecta a este variador al ser mas abierto.
gracias .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.