Author |
Message |
YUMAS
|
 Bateria Original
ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UNA BATERIA QUE SEA ORIGINAL DE MI gp800,POR QUE HASTA AHORA ME MANDAN UNAS Y OTRAS Y NO COINCIDEN.UN SALUDO
|
|
|
 |
xavier
|
 Re: Bateria Original
Yo la compre por internet, en la pagina bateriamegastore.com, es la original, ya hace meses que la tengo y todo correcto, me ahorre una pasta, ademas, te viene con el acido sulfurico a parte y tu lo rellenas, hay instruccciones, es muy facil.
|
|
|
 |
tasGP
|
Por si alguno está interesado; la batería original de nuestra gp800, Yuasa YTX14 -BS, en Eurobikes la he comprado esta semana a 60€. Es el sitio donde más barata la he encontrado. En 48 horas por SEUR y sin pagar portes la tenía en casa.
Saludos a todos
|
|
|
 |
odi
|
a mi me tocara cambio en breve que me parece que ya da señales. pero cambiare por una de gel. menos peso y mejor rendimiento. eso si mas cara.
|
|
|
 |
borregoferoz
|
Yo uso una de iones de litio (vale una pasta) pero funciona muy bien y quitas "al bicho" casi 4 KGS.
|
|
|
 |
alexpiega
|
Yo tambien llevo bateria de litio, meno peso, y ademas en un sitio muy "alto" de la moto, se nota mucho !!
Yo aconsejo a todos la skyrich (vale 86 euros), http://www.ebay.it/itm/BATTERIA-LIT...OAAAOxyThVTZ~rm
y si quereis sentir aun mas el detalle de la conducion "ligera", poner manillares en ergal (impresionante la diferencia !!)
|
|
|
 |
borregoferoz
|
Yo tambien llevo bateria de litio, meno peso, y ademas en un sitio muy "alto" de la moto, se nota mucho !!
Yo aconsejo a todos la skyrich (vale 86 euros), http://www.ebay.it/itm/BATTERIA-LIT...OAAAOxyThVTZ~rm
y si quereis sentir aun mas el detalle de la conducion "ligera", poner manillares en ergal (impresionante la diferencia !!)
Compañero, ¿podrias poner algun enlace al tema de los manillares?
Un saludo
|
|
|
 |
alexpiega
|
Si
esta noche te hare fotos
|
|
|
 |
alexpiega
|
|
|
|
 |
borregoferoz
|
Muchas gracias.
¿Los de ergal, hay que encargarlos a algun artesano? o ¿existen en alguna web para comprarlos directamente?
Un saludo
|
|
|
 |
alexpiega
|
No se enquentran en la red, son artesanales.
Yo los estoy vendiendo ( he cambiado manilliar... poniendo uno de moto...), vendo tambien la base negra,
Si alguien los quiere, los doy a 60 euros.
|
|
|
 |
borregoferoz
|
No se enquentran en la red, son artesanales.
Yo los estoy vendiendo ( he cambiado manilliar... poniendo uno de moto...), vendo tambien la base negra,
Si alguien los quiere, los doy a 60 euros.
Disculpa que te siga preguntando, pero quiero hacerme una idea clara del asunto.
¿La pieza negra tambien es de ergal?, ¿es identica a la original de la moto, (la mia de serie, es color aluminio)?.
¿Los manillares o semimanillares son tambien de ergal?
Al final, ¿cuanto peso se pierde?
Un saludo
|
|
|
 |
alexpiega
|
lo que suporta los manillares, es original "anodizado" negro, los manillares son de ergal, pesan los dos, menos de medio kilo, y gunto a la bateria litio, que pesa 900 gramos, hacen cambiar completamente la moto. (tener en quenta que todo este peso, se enquentra en la parte mas alta de la moto, y se nota mucho a la hora de maniovrar)
o sea conduciendola te da la impresion de estar en otra moto.
|
|
|
 |
josdeus
|
Buenos dias;Aparte de la pérdida de peso,que es importante,a mí me interesa mucho la estética.Tienes alguna foto con el manillar puesto? Me gustaría verlo montado .
Muchas gracias
|
|
|
 |
|