Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Author Message
Reply with quote  
Post GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy ahora pensando en cambiar de moto. Tengo una Burgman de 250 y me han ofrecido una gp 800 con 19000 km del año 2008. La moto esta abandonada, literal, se la esta comiendo el sol. La persona que me la vende, me pide 3500€ y me pasa el la revisión de los 20000 km. No se que tal veis vosotros la compra y que me aconsejáis mirar antes de comprar. No tiene golpes, ni arañazos ni nada, simplemente que los discos con oxido y que se la esta comiendo el sol.
Muchas gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Hombre por ese dinero no creo que encuentres ninguna gp que iguale el precio,todo es mirarla bien por que cuando venden barato solo hay dos opciones o que este jodida o que le haga falta dinero urgentemente,mirala bien por si acaso y si te acompaña un entendido mejor Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
La moto esta bien, lo unico que no la mueve. Necesita pelas urgente. Ademas coincide que el concesonario que lleva la moto, es conocido de un amigo mio y me dan plenas garantias de que esa moto pasa todas las revisiones y ademas no tuvo problemas.
El dueño me la da con la revision de los 20000km pasada. Lo unico que necesita una buena limpieza.
Osea que es buena compro ¿no?
Muchas gracias por contestarme.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Buenas, bienvenido lo primero, y lo segundo comprala pero ya... yo ni lo dudaria!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
La moto esta bien, lo unico que no la mueve. Necesita pelas urgente. Ademas coincide que el concesonario que lleva la moto, es conocido de un amigo mio y me dan plenas garantias de que esa moto pasa todas las revisiones y ademas no tuvo problemas.
El dueño me la da con la revision de los 20000km pasada. Lo unico que necesita una buena limpieza.
Osea que es buena compro ¿no?
Muchas gracias por contestarme.


Si es asi yo no lo dudaba, un lavado y aunque te toque pintarla por que este descolorida
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Muchas gracias, el jueves ya estara en el taller y el lunes hago las transferencia. Descolorido esta los botones que son de color rojo (paro de emergencia) o las manillas de la velocidad y revoluciones. Luego si, necesita lavado profundo, sobre todo las ruedas a ver si puedo subir alguna foto.
Ya empezares a preguntaros cositas sobre la moto, aunque llevo una semana que os leo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias, el jueves ya estara en el taller y el lunes hago las transferencia. Descolorido esta los botones que son de color rojo (paro de emergencia) o las manillas de la velocidad y revoluciones. Luego si, necesita lavado profundo, sobre todo las ruedas a ver si puedo subir alguna foto.
Ya empezares a preguntaros cositas sobre la moto, aunque llevo una semana que os leo.

Pregunta lo que necesites  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Image   Image

Esta es la moto, espero hacerlo bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Lo que tiene descolorido son las agujas del marcador y el boton de paro de emergencias. Luego el logo del volante. Ademas de los discos con oxido y las ruedas llenas de suciedad, aqui la limpio el chico para que la viera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Las agujas ya las cambiaras al igual que el boton, yo lo que haria cambiar las ruedas por que estaran cristalizadas y cuarteadas, yo seria lo primero en cambiar por seguridad... y los discos lijalos con una lija muy fina, los limpias con limpiafrenos y las pastillas de momento las dejaria unos 200-300kms para ver como frena y de paso que limpien los discos, y si ves que te chillan mucho o te rallan el disco cambialas que no valen mucho...  y a parte de esto pienso que has hecho una buena compra!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Las agujas ya las cambiaras al igual que el boton, yo lo que haria cambiar las ruedas por que estaran cristalizadas y cuarteadas, yo seria lo primero en cambiar por seguridad... y los discos lijalos con una lija muy fina, los limpias con limpiafrenos y las pastillas de momento las dejaria unos 200-300kms para ver como frena y de paso que limpien los discos, y si ves que te chillan mucho o te rallan el disco cambialas que no valen mucho...  y a parte de esto pienso que has hecho una buena compra!!!

como dice el bogdan
Si lleva mucho tiempo parada y encima al sol y al hielo sin estar tapada ni nada los neumáticos también los cambiaba  y las pastillas que no valen mucho ponía unas mejores que las que trae de serie y así por lo menos  vas mas tranquilo

Y no te olvides de llevar las presiones correctas que en esta moto se nota mucho 2,5 delante y 2,7 detras Wink

Luego puedes hacer lo que creas conveniente es solo un consejo,si ves que todo esta bien pues no lo cambies el que la va a probar eres tu y sabrás si hace falta o no
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Ante todo seguridad jejeje Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
Hola dogman y farola, muchs gracias por vuestros comentarios. Sobre las ruedas me han dicho que es muy importante la presion en esta moto, lo tendre en cuenta. Las ruedas pretendo tambien cambiarlas, me han dicho que estan para unos 2000km y las pastillas me acerco un dia a calleja compro unas y se las pongo que es facil, al menos en la burgman lo era. Las ruedas de esta moto por cuento suelen salir, ¿conoceis alguna oferta?
Lo que si me gustaria saber donde puedo encontrar las agujas y los botones de esta moto, si puede ser por ebay o algo asi.
Muchas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola dogman y farola, muchs gracias por vuestros comentarios. Sobre las ruedas me han dicho que es muy importante la presion en esta moto, lo tendre en cuenta. Las ruedas pretendo tambien cambiarlas, me han dicho que estan para unos 2000km y las pastillas me acerco un dia a calleja compro unas y se las pongo que es facil, al menos en la burgman lo era. Las ruedas de esta moto por cuento suelen salir, ¿conoceis alguna oferta?
Lo que si me gustaria saber donde puedo encontrar las agujas y los botones de esta moto, si puede ser por ebay o algo asi.
Muchas gracias


Las ruedas unos 110-120 cada una mas o menos por hay anda la cosa y las agujas y boton te tocara preguntar a gilera haber si las tiene porque en easyparts viene solo el cuadro completo y la piña completa,yo nunca he visto que vendan eso solo igual algún compi sabe
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km 
 
las ruedas,la delantera pague 145 euros colocada la trasera 170.sobre el boton te toca ir al conce.saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.