Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP
Author Message
Reply with quote  
Post DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP 
 
Bueno pues sí hay diferencias
GILERA GP amortiguación delantera recorrido............135mm
APRILIA SRV amortiguación delantera recorrido..........122mm

GILERA GP Amortiguación trasera recorrido ...............135mm
APRILIA SRV amortiguación trasera recorrido..............128mm


Precarga muelle en 7 posiciones
Aceite con más grado de espesor
Y embrague en seco en la srv y como ya sabéis una sonda más
Bueno espero haber aclarado dudas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP 
 
En teoria por tanto, la SRV deberia ser mas firme en carretera, aunque algo mas incomoda.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP 
 
Pues visto así si,pero queda compensado por sillón que se cambió respecto al de la gp
Pero bueno como ya decían se ha mejorado esas cosillas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP 
 
Xaviblack Escribió: [Ver Mensaje]
Pues visto así si,pero queda compensado por sillón que se cambió respecto al de la gp
Pero bueno como ya decían se ha mejorado esas cosillas


Creia que el asiento era igual, pero con diferente decoracion. Por lo que comentas, ¿tambien esta modificado respecto al de la GP?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP 
 
Por lo que leí se be que si que reconstruido con más gel o algo parecido todo esto lo pongo de información de aprilia,según ellos esos son los cambios efectuados y lo de las dos luces de cruce siempre encendidas y la tecnología LED en la trasera
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP 
 
Xaviblack Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que leí se be que si que reconstruido con más gel o algo parecido todo esto lo pongo de información de aprilia,según ellos esos son los cambios efectuados y lo de las dos luces de cruce siempre encendidas y la tecnología LED en la trasera



Pero la luz de cruce y el led en las luces traseras ya estaban en la GP ?????
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP 
 
Lo importante es que la suspension sea mas dura,por que si en la gp tiene mas recorrido y llegaba con cierta facilidad (con ritmo alegre por carretera reviradas) a hacer tope en esta antes,en la gp fijate si llegaba con facilidad a hace tope que a muchos nos a partido unos casquillos y de hay el famoso ruido de los cojones
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: DIFERENCIAS AMORTIGUACIÓN ENTRE SRV Y GP 
 
Hola compís, por lo que decis de la suspesión solo puedo decir que se ha mejorado en estabilidad
en curva, entras con más seguridad y aplomo, se ha ganado mucho en ese aspecto y en el tema
del ralentí, ni que decir, ahora parece un reloj suizo, no se muebe de las 1.400 vueltas ni un ápice.

Lo peor es su velocidad punta que se ha visto mermada, al llegar antes a las 9.000 vueltas
y cortar la inyección a menos velocidad.

Pero no tengo de momento que sacarle defectos, pues no los tiene, el tren delantero sigue haciendo
el clic al pasar por baches, pero bueno es cuestión de acostumbrarse.

Sin más, solo decir que cada día estoy más contento con este buque insignia, por su potencia y seguridad
tanto con aire cruzado como sin él.

gas gas amigos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.