Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Servicio Oficial En Oviedo
Author Message
Reply with quote  
Post Servicio Oficial En Oviedo 
 
Os voy contar la experiencia que he tenido con el nuevo servicio oficial del Grupo Piaggio en Oviedo "Auto Salon Motos":
El miercoles compruebo que la moto tiene el nivel del aceite del piñon de ataque bajo y como no tenia herramienta para hacer el relleno del nivel llame al servicio oficial para ver si me lo podían hacer sobre la marcha, me contesta el encargado de taller que me pase por el concesionario por la tarde entre las 4 y las 5, como el jueves estaba lloviendo lo deje y fui hoy viernes a la hora indicada, una vez allí y tras hablar con un operario que se encontraba en la zona del taller de motos y tras hablar por teléfono con responsable de taller me manda que lleve la moto a la zona que tienen destinada a taller de vehículos, ya que aparte de ser servicio oficial Piaggio son también concesionarios de Volvo y Land Rover, tras esperar un rato me atiende el responsable de taller que coge la moto y la pasa a la zona de talleres, volviendo a los 5 minutos y diciéndome que no me lo puede hacer en ese momento que ya ha visto como es el tema y que hay que desarmar varias cosas en la moto y que lleva su tiempo, le digo que solo es sacar un tornillo y rellenar con una jeringuilla hasta el nivel adecuado, pero insiste que me llama la semana que viene y me da cita para hacerlo.
De vuelta a casa con el mosqueo que traía ya que me ha dado la impresión de que esta gente no tiene NI IDEA de como realizar el mantenimiento de esta moto he ido al mecánico que me hace las revisiones del coche y me ha prestado un juego de llaves allen y he acabado haciéndolo yo en mi garaje.
Perdonar por el rollo que he soltado pero es que me ha fastidiado bastante la contestación que me dieron en el servicio oficial y me han demostrado que esta gente no tiene ni ....... idea de como realizar el mantenimiento de esta moto.
He de comentaros que esta moto la compre de segunda mano y algún zarpas ya había metido la mano en los tornillos por que el de rellenar me ha costado un egss el aflojarlo y tenia la cabeza pasada, menos mal que al final con las llaves que me dejo mi mecánico lo pude aflojar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Oficial En Oviedo 
 
La verdad es que cuesta encontrar talleres que inspiren confianza
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Oficial En Oviedo 
 
El problema es que PIAGGIO ha retirado al concesión a muchos talleres antiguos y muchos talleres antiguos han mandado a la M a PIAGGIO en la renegociación de condiciones para los próximos años.

Esto está provocando por ejemplo en Barcelona que solo se haya quedado 1 solo taller oficial para gestionar todo. Los talleres que eran antiguos oficiales o sub oficiales de la marca ya no quieren saber nada y te mandan al único oficial que ha quedado.

Ante el colapso PIAGGIO le da una concesión a un nuevo concesionario que se acaba de abrir osea que no tienen NPI ya que los mecánicos son nuevos las instalaciones nuevas y nunca han tocado una GP.

Pôr lo que se es un problema a nivel nacional y lo que está provocando es un colapso de las reparaciones en garantía de narices, no solo de GP sino de todos los modelos PIAGGIO.

Además a los talleres que compran recambio a PIAGGIO la marca les ha exigido para seguir vendiéndoles un aval bancario que en el mejor de los casos es de 30.000 € y generalmente de 60.000.

Osea que no me extraña lo que esta ocurriendo.......la putada somos los que estamos en garantía que no nos queda más remedio que pasar por el tubo  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Oficial En Oviedo 
 
no te creas que es por alli solo.aqui en alicante cuando yo compre la mia hace un año de segunda mano tambien fui al principioal concesionario oficial para un par de pijadas y el trato fue parecido asi que al final me lo solucione yo.y ya no he vuelto mas
con ayuda de este maravilloso foro y un poquito de maña casi todo el mantenimiento se lo puede hacer uno mismo.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Oficial En Oviedo 
 
Viendo la situacion va ser cuestion de ir haciendose con herramientas y tratar de solucionar los problemas que vayan surgiendo uno mismo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Oficial En Oviedo 
 
Hola majoferga, tu eres de asturias?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.