Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Desastre De Servicio Técnico Oficial En Barcelona
Author Message
Reply with quote  
Post Desastre De Servicio Técnico Oficial En Barcelona 
 
Bueno como ya veo que no soy el único os voy a explicar mi aventura con los servicios oficiales Piaggio.

ANTES DE NADA AGRADECER A EMILIO DE VALENCIA LA AYUDA QUE ME PRESTO........TE DEBO UNA.  difus_good.gif

El problema que tenía es que en frío la moto no aguantaba el ralenti, pero como tenía roto el escape pensé que cuando lo cambiara se solucionaría.

Pero cambio de escape y la moto en frío se sigue parando y cada vez más seguido hasta que se calentaba y funcionaba.

En Moto Blitz donde la llevo le pasan el ordenador y no da ningún fallo por lo que llaman al Ingeniero de Piaggio para que traiga su ordenador por si aca y de paso miran lo básico toberas, mariposa, cableado de las pipetas, todo estaba OK.

En esas que aparece el Ingeniero de Piaggio (Un completo incompetente) prueba su ordenador y efectivamente no se detecta ningún fallo por lo que determina que hay que empezar a desmontar la moto e ir probando a cambiar piezas. La moto está en garantía con lo que yo tranquilo.

"""" Piaggio con su nueva política de recorte de costes a los subagentes y talleres satélites ha decidido pagarles la hora de garantía a 13 €""""", por lo que Blitz me pide que no le haga la putada y que la lleven a un servicio oficial porque sospecha que el problema es algo de compresión y hay muchas horas para desmontar.

El superingeniero me dice que lleve la moto a servicio oficial BALART porque los de Motospazio son nuevos y no saben y le llevo la moto un Lunes a primera hora como quedamos......el superingeniero no apareció por el taller hasta el Jueves, con lo que llame a Piaggio España y a Balart en un tono grave y al día siguiente el superingeniero decide que hay que cambiar el cuerpo de mariposa.

Naturalmente el cuerpo de mariposa ya se había comprobado pero como este superingeniero y el jefe de taller de balart son tan listos hacen el cambio y la moto sigue fallando.

La siguiente genialidad es cambiar las toberas que también ya se habían comprobado y claro sigue el fallo, Luego deciden cambiar la caja de filtros....y la moto sigue fallando.

Viendo que no tenían NPI, hago memoria y recuerdo que un compi del foro de Valencia (Emilio) nos dijo que había abierto taller propio y que trabajo muchos años en piaggio Valencia......le llamo y amablemente me atendió y me dijo que el problema era o la bomba de gasolina o bien hacerle un simple reglaje de válvulas.

Me voy a los ilustres ingenieros y taller de Piaggio y les comento lo que me dijo Emilio con el ánimo de ayudar......y me vacilan diciendo que ellos son de Piaggio oficial y que son la re ostia y que han decidido cambiarme el cableado y todas las pipetas de las bujías.

Resultado......la moto sigue fallando.....y ya empiezo a cachondearme de ellos cada vez que voy porque también me perdía una bomba de freno y se equivocan en recambios y mandan la que no es y al final me han cambiado las dos.

Finalmente un día de sus pruebas fantásticas me llaman que ya han encontrado el problema que han mirado la compresión de los cilindros y EFECTIVAMENTE ERA UN SIMPLE REGLAJE DE VALVULAS.

Con lo que tuvieron que aguantar el chorreo porque después de 1 mes y medio no fueron capaces de solucionar por si mismos el problema.

Ventajas que me han cambiado media moto por la cara pero he perdido mucho tiempo para ir al taller y recogerla en cada cambio de pieza con el consiguiente cabreo.

Otro problema es que Piaggio trabaja con stock 0 como todo el mundo y cualquier cambio significa pedirlo a Italia, pero que no os engañen porque en 3 días esta en cualquier taller de España.

Yo les pille en un renuncio cuando me dijeron que la pieza no les había llegado al taller y llame a Piaggio en Madrid al departamento de recambios que funciona MUY BIEN y te dan un control detallado de donde esta en cada momento tú pieza y resultó que la tenían en el taller desde hacia dos días con lo que les cayo otro chorreo de cojones.

Por lo que si tenéis la moto en garantía o no...... EVITAR los concesionarios oficiales de Barcelona son un DESASTRE y si os comentan que para que cubra la garantía os tiene que ver la moto el Ingeniero de Piaggio, cuyas iniciales son JC, os aconsejo que esteis presente cuando vea vuestra moto y darle a entender que teneis poca paciencia. (FUNCIONA)

Finalmente el reglaje de válvulas no era una avería sino mantenimiento por lo que no entraba en Garantía pero no tuvieron los coj....de cobrarme nada y con todas las piezas que me cambiaron desmontaron y montaron la moto 5 veces....calcular la pasta que perdieron y encima quedaron como lo que son un DESASTRE.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desastre De Servicio Técnico Oficial En Barcelona 
 
Ole tus guevos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desastre De Servicio Técnico Oficial En Barcelona 
 
Pues casi moto nueva  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desastre De Servicio Técnico Oficial En Barcelona 
 
Me parece que esos mecánicos tienen la misma idea que los que han cogido el servicio oficial en Asturias que no tenían ni idea de como se rellenaba el nivel de aceite del piñón de ataque y eso que es una cosa simple.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.