Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Rayas En Cuentarrevoluciones
Author Message
Reply with quote  
Post Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
Hola a todos,

Ayer un hijo de su madre sin nada mejor que hacer se dedicó a rayarme con una llave el plástico de la esfera de rpms de la GP. Alguien sabe de algún pulimento de esos basados en silicona que tal va ? O puede ser que lo deje peor? Tengo entendido que los abrasivos no se relacionan muy bien con los plásticos de policarbonato.

Gracias y saludos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
Joder que manera de entretenerse tienen algunos,ya podian entretenerse haciendo puenting colgados de los huevos.
Ni idea de pulimentos haber si alguno sabe por aqui Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
Como para encontrártelo montado en tu moto haciendo la gracia. Yo lo quiebro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
Hola:
En mi GP me ocurrió en el faro y en Blitz me lo pulieron con resultado satisfactorio; no puedo decirte cómo lo hicieron porqué no lo vi. lo siento.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
La dificultad de pulir esa parte es que no caben los discos de la maquina que usan para pulir los plasticos y si te lo hacen a mano yo creo que no se va a quedar muy bien.
La mejor solucion seria desmontar el cuadro para hacerlo bien y siempre que las rayas no sean muy profundas y una vez hecho te lo lacan y se queda nuevo(si no lo lacan el plastico se pone feo en poco tiempo si le da el sol).
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
Para las plumas estilograficas de resina (plastico) se usan pulimentos de varias firmas. En general se aplican con la mano y con un poquito de paciencia y al final se pasa un paño de algodon y quedan muy bien. Hay personas que utilizan lijas de grano pequeñisimo tipo micro-mesh y dicen que tambien quedan bien.

Los relojes que tienen cristales de Hexalite (no mineral, ni zafiro) tambien se pulen cuando estan dañados y quedan casi perfectos.

Por decirte marcas de pulimentos, estan los conocidos de Titanlux, ademas y por darte alternativas yo uso un Universal Polishing Paste de Ivoclar-Vivadent y un Polish de la casa Ako. Finalmente y en plan pobre, la pasta dentifrica se puede usar como pulimento pero con resultados mas pobres.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
Gracias a todos por las aportaciones .

Tengo pulimento de coche en casa de la marca titanlux pero no me atrevo no sea que lo deje peor de lo que esta .  BorregoFeroz, los que mencionas donde los venden y a que precio ? son 5 o 6 rayas superficiales de 3 o 4 cms  de las cuales 2 son profundas con luna longitud de 1cm. Probare con el pulimento y la mano en alguna superficial a ver que tal queda .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
El Titanlux ya lo tienes tu y como sabes se encuentra en droguerias, al igual que las lijas micro-mesh (Estas ultimas no las he usado nunca).

Los otros dos que te menciono, uno me lo dio un profesional de las estilograficas (el producto es aleman) y el otro se lo compre a un vendedor del mismo gremio.

Si fueras de Madrid te dejaba un tubo y lo probabas, si eres de fuera te puedo poner un poco de pasta en algun botecillo y te lo mando por correo. Supongo que es dificil encontrarlo por aqui.

La verdad es que se usa muy poco producto si la superficie no es muy grande.

Quedo a la espera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
Yo lo use por primera vez en una pluma con cierta prevencion y la verdad es que queda genial.

Empece con mucho cuidado en una raya, y al principio parece que se emborrona, pero dandolo con cuidado y simplemente con el dedo y circularmente al poquito mejoro y quito el desperfecto. Cuando pase el trapo para retirar el resto de producto y despues abrillantar quede gratamente sorprendido.

De todas maneras seria probar en una zona no muy comprometida y si el asunto funciona, atacar el resto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
ok gracias . Después de limpiar la zona con limpiacristales , parece que las rayas no son tan profundas como pensaba en un principio . probaré lo que sugiere Borregoferoz a ver que tal . sldos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rayas En Cuentarrevoluciones 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
ok gracias . Después de limpiar la zona con limpiacristales , parece que las rayas no son tan profundas como pensaba en un principio . probaré lo que sugiere Borregoferoz a ver que tal . sldos .


Compi, ya sabes, si necesitas algo de producto, dimelo y te lo mando.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.