Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
CAMBIO DE NEUMATICOS
Author Message
Reply with quote  
Post CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
Hola a todos,

En breve me tocara cambio de neumatico trasero y no mucho mas tarde el delantero.

Aqui en el foro todos hablan muy bien, maravillas de los pirelli diablo, no se si es porque no hay mucha mejor alternativa o porque no hay mucha variedad para elegir (al delantero en este caso me refiero por la medida de la llanta).
Ahora mismo tengo montado un spor demon delantero, no parece que vaya mal pero tampoco parece una gran cosa y un bridgestone no me acuerdo cual..... duro trasero, ya me venia cuando compre la moto.

Creo que hablan muy bien de los power pure 2ct, y queria montarle delante y detras, pero me parece que no hay en 16" delantero.
????????.

Por lo poco que he visto hay el dunlop scootsmart que no tiene mala pinta, el pirelli diablo que la pinta no me acaba de convencer pero todos hablan de el, y el resto mas bien son ruteros.

En ruedas no soy partidario de escatimar y queria algo blandito.

Alguien me puede aconsejar o ha probado alguna combinacion???
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
Hola:
Yo llevo detrás un Metzelder con 17.000 km y me ha ido muy bien.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
Yo llevo el power pure 2ct atras y el pilot sport delante,antes llevaba montados los dos pirelli diablo y la verdad es que no  he notado ningun cambio de comportamiento,me gusta tumbar bastante y con los dos genial pero solo por el tema de los dos compuestos del michelin yo te lo recomiendo antes que el pirelli,saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
yo llevo montado pirelli  diablo delante y Michelín power pure 2ct detrás y la moto va de lujo a mi también me gusta tumbar y nunca me a hecho ningún extraño. 100% recomendable
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Esta claro que para detras el pure 2ct porque para delante no se fabrica jejje, esta claro, ahora la duda es pirelli diablo o pilot sport.
No me doy cuenta cual es el pilot sport que me comentas para delante
?????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
Ya me doy cuenta de los michelin sport, atras parece que la gente lo tiene claro con los pure 2ct, delante los diablo parece una muy buena opcion, el dibujo no parece como muy deportivo pero si va bien y es blando pues perfecto.
Alguien tiene los dunlop scootsmart?? Tienen muy buena pinta la verdad y el dibujo parece mas deportivo que los diablo, pero no se que comportamiento tendran, a mi me gusta tumbar bastante, jeje, de hecho he sacado el caballete para tal menester.
Gracias de antemano y saludos!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
Yo tengo instalado Michelin pilot sport delante y el pure 2ct en la rueda delantera y estoy bastante contento excepto cuando el asfalto esta mojado que la delantera no me da mucha confianza. De todos modos para la rueda delantera solo tienes dos opciones por culpa de la medida tan peculiar de nuestra rueda, solo puedes escoger entre pirelli diablo y michelin pilot sport y esta ultima es dificil de conseguir.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
majoferga Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo instalado Michelin pilot sport delante y el pure 2ct en la rueda delantera y estoy bastante contento excepto cuando el asfalto esta mojado que la delantera no me da mucha confianza. De todos modos para la rueda delantera solo tienes dos opciones por culpa de la medida tan peculiar de nuestra rueda, solo puedes escoger entre pirelli diablo y michelin pilot sport y esta ultima es dificil de conseguir.


ahora hay dunlop tambien ya tenemos 3  difus_banana.gif  difus_banana.gif Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
he estado mirando precios y hay muy poca diferencia entre las tres marcas. lo que  comenta farola. en el caso de dunlop lo bueno es que se pueden poner la delantera y trasera de la misma marca.
y si no , solo queda encontrar la combinación perfecta entre las demás.
 Shocked  Shocked  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
Ojo que el Dunlop, el Michelin City Grip y Pirelli sportdemon no pasan ITV por código de velocidad......mientras no se despiste el operario, claro Very Happy

En ventaneumaticos.com teneis muy bien de precio los Michelin, 81€ el delantero contra 103€ del diablo, y 96€ el trasero contra 118€ del diablo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
Ojo que el Dunlop, el Michelin City Grip y Pirelli sportdemon no pasan ITV por código de velocidad......mientras no se despiste el operario, claro Very Happy

En ventaneumaticos.com teneis muy bien de precio los Michelin, 81€ el delantero contra 103€ del diablo, y 96€ el trasero contra 118€ del diablo


El Dunlop es 120/70 R16 TL 57 H  y 112,81 el delantero
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
Ojo que el Dunlop, el Michelin City Grip y Pirelli sportdemon no pasan ITV por código de velocidad......mientras no se despiste el operario, claro Very Happy

En ventaneumaticos.com teneis muy bien de precio los Michelin, 81€ el delantero contra 103€ del diablo, y 96€ el trasero contra 118€ del diablo


El Dunlop es 120/70 R16 TL 57 H  y 112,81 el delantero


Mis disculpas entonces....

De todas formas, en la pagina de dunlop, solo sale con código S
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
Si parece que las paginas de neumaticos las tienen un poco abandonadas,te enteras antes en paginas de compra de neumaticos que en sus propias webs
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
yo acabo de ponerle a mi negrita las dos pirelli diablo , 260€ no he tenido tiempo de probarlas , ya os contare sensaciones.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CAMBIO DE NEUMATICOS 
 
odi Escribió: [Ver Mensaje]
yo acabo de ponerle a mi negrita las dos pirelli diablo , 260€ no he tenido tiempo de probarlas , ya os contare sensaciones.


Yo estoy buscando neumático de momento para la delantera que ya le toca. El del taller me dice la diablo scooter, que no creo que sean las angel como vi en internet, pero bueno. El caso es, que yo queria bacer como ha hecho odi, ponerle las dos igual y probar ya que la trasera que llevo es  ver si sale algo en la net que las compare.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.