Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Fallos En GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Fallos En GP 800 
 
Soy bastante aficionado a las motos y su mecánica, de hecho todo lo suelo hacer yo.
Tengo hechos muchos km en varias motos todas mantenidas y reparadas cuando hizo falta por mi.
Mañana intentare hacer variador y ya de paso repasar la dichosa mariposa de este modelo.
Lo que si me hicieron en el servicio piagio fue poner la nueva programación y la verdad que el tema del ralenti no quedo perfecta, pero lo subi a 1400 revoluciones y de momento va bastante bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fallos En GP 800 
 
A mi me falla pero solo cuando hace calor,en la próxima revisión le cambiare las toberas (bueno me las cambiaran mejor dicho  Laughing  Laughing  Laughing )
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fallos En GP 800 
 
Esta se compro de segunda mano con 20.000 k hoy con 23.000 revise niveles repase apriete toberas que por cierto no estaban muy apretadas , de aquí pueden venir los fallos. el ralenti esta en 1.400 revoluciones le hice unos 40 km y no me hizo ningún fallo.
Como tenia correa y rodillos aproveche para cambiar todo como vi que la correa no salia al borde de las poleas ya de paso rebaje 5 décimas el bulon separador de las poleas con esto conseguí bajar las revoluciones antes a 5.000 120 km ahora son 130 km.
Decir que tanto la correa como los rodillos estaban para hacer otros 20.000 km ya que no se notaba desgaste en ni en la correa ni en los rodillos DR Pulle 2519 que ya montaba.