Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Revision De Los 80.000 Kms
Author Message
Reply with quote  
Post Revision De Los 80.000 Kms 
 
Realmente no he llegado a los 80.000, la he realizado con 79.100 porque la cadena estaba destrozada.

Me han realizado la revision correspondiente a 80.000, describo someramente lo que entraña. Cambio de filtros (Aceite y Aire), cambio de aceite, las 4 bujias, la correa de transmision, los rodillos (he montado de 18 gramos), y luego ajustes varios, ademas cambio de liquido refrigerante (esto no se si se hace en esta revision, pero lo han tenido que realizar por lo que mas adelante detallare.

Me han limpiado el famoso, "cuerpo de la mariposa", los ultimos dias empezaba a ponerse "cabezona" y se encendia la luz amarilla con diagrama de un motor que indicaba que la carburacion de la inyeccion no estaba perfectamente ajustada.

Por otro lado me han tenido que cambiar la cadena, corona y piñon ademas del aceite que lleva este grupo - piñon. En teoria el "pestiño" de la cadena se cambia cada 30.000 kilometros. la primera la estire hasta los 37.000 y estaba inservible. Esta segunda la he aguantado 42.000 kms y estaba peor que la primera. Resumiendo, tratandola bien y engrasandola su vida util esta entre 35.000 y 40.000 kilometros como mucho.

Ademas me han cambiado el neumatico trasero, por un nuevo Michelin que sustituye al bi-compuesto anterior que es el que yo llevaba y que estaba en este momento bastante liso. Veremos este nuevo si lo mejora, a mi el anterior me gustaba, aunque he leido que a otros Compañeros no les entusiasmaba.

Finalmente tenia roturas en el vaso de expansion del circuito de refrigeracion (Averia que ya les ha ocurrido a otros Compañeros), puesto que en este momento en Piaggio no tenian repuesto, en el taller han procedido a soldar el viejo y verificar que despues de ello no tenia fugas. "Esperemos que aguante con la insoportable canicula Madrileña"

La GP sigue funcionando, muy bien, su motor inacabable, de momento sin ninguna incidencia importante en estos 80.000 kilometros. Lastima de que no pese 25 kilogramos menos y que no la hayan puesto correa dentada en vez de la "cadenita"

Y esto es todo.

La he llevado a mi taller de confianza: Aladro.

Como siempre muy profesionales, y amables. En mi opinion, son buena gente.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
Ahora a por otros 80  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora a por otros 80  Wink


Espero que si, Compañero.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
sigue cuidandola , yo voy por los 50.000 espero llegar a los tuyos.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
sigue cuidandola , yo voy por los 50.000 espero llegar a los tuyos.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
Tenemos moto para ratooooo Mr. Yellow , por cierto, yo acabo de montar por segunda vez el bi-compuesto de Michelín y encantado con el, que modelo es el que le sustituye?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
odi Escribió: [Ver Mensaje]
sigue cuidandola , yo voy por los 50.000 espero llegar a los tuyos.
un saludo


Seguro que si.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
efyvan Escribió: [Ver Mensaje]
Tenemos moto para ratooooo Mr. Yellow , por cierto, yo acabo de montar por segunda vez el bi-compuesto de Michelín y encantado con el, que modelo es el que le sustituye?


He estado estudiando el tema y me han montado el sucesor del bi-compuesto. Concretamente he estrenado Este
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
yo tambien he montado esos y de momento muy contento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
El vaso de expansion no aguanto, y se volvio a abrir, perdiendo parte del anticongelante, asi que hubo que montar uno nuevo.

Ya parece que la cosa esta del todo correcta y la moto con sus 81.000 kilometros funciona como un reloj.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
pues a por otros 80  Wink  

Por donde rompe el vaso?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
pues a por otros 80  Wink  

Por donde rompe el vaso?


No sabria decirte, porque no he visto la pieza deteriorada, en el taller me indicaron que tenia alguna raja.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
es por que se raja,a mi en una gsx me paso pero era por roce con otra pieza,al vibrar se iba desgastando asta que se salio el liquido y era por saber si podía ser por roce y solucionarlo antes deque pase  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 80.000 Kms 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
es por que se raja,a mi en una gsx me paso pero era por roce con otra pieza,al vibrar se iba desgastando asta que se salio el liquido y era por saber si podía ser por roce y solucionarlo antes deque pase  Wink


Cuando vaya por el taller, (espero tardar mucho), lo preguntare. Asi nos enteramos si es por fatiga de material o por mal diseño. Ya te contare.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.