Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Cristobal Mayor
Estadisticas
Mensajes Acumulados en Total 0 ( 0.00% del total de los Mensajes del Foro )
Mensajes por Día 0.00 Mensajes por día
Registrado Mayo 2019
Mas Activo en
0 Mensajes en este Foro
Última Visita Jue 23 Mayo, 2019 13:06
Comuníquese
Dirección de Correo
Dirección AIM  
Número de ICQ  
MSN Messenger  
Yahoo Messenger  
Skype  
Mensaje Privado Enviar Mensaje Privado
Número de Teléfono 681636818
Información
Estado  Windows Mozilla 5.0
Página Web https://reparacionaireacondicionadovalencia.com/
Fecha de nacimiento 16 Julio 1987
Sexo Masculino
Ubicación Valencia, España spain.png
Intereses  
Ocupación Aire Acondicionado Valencia 24h
Mis Vistas de Perfil Lecturas
Grupos Usuarios: Todos los usuarios
Detalles del Autor
Rango & Avatar
Firma  
 
 
Información extra del Perfil
Reparación Aire Acondicionado Valencia 24h, Un acondicionador de aire dividido tiene muchas ventajas que otros tipos de sistemas de aire acondicionado, como los sistemas de aire acondicionado central y de conductos, no tienen. Este ventilador recoge el agua y la transporta al condensador para ayudar a descargar el calor.

Si usted está considerando instalar el aire acondicionado Daikin, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de hablar de sus necesidades. Un técnico capacitado entiende cómo funcionan las distintas partes del aire acondicionado y tiene las capacidades necesarias para trabajar con ellas sin causar daño.

Desde pequeños frigoríficos de almacenamiento en restaurantes hasta grandes enfriadores de agua industriales, Accutemp Services proporciona e instala todo tipo de equipos de refrigeración comercial de Adelaida. Proporcionamos en profundidad el servicio de aire acondicionado en todo tipo de sistemas de aire acondicionado.

Nuestros empleados son conocedores y experimentados en el trabajo de campo, con la mayoría de ellos obteniendo más de una década de experiencia en instalaciones de aire acondicionado, son aptos para casi cualquier tarea residencial o comercial.


 

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.