Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Search found 7 matches
Author Message
Post Forum: Mecánica   Posted: 12 Dec 2010 00:12   Subject: Re: Mejorar La Suspension

ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te recomiendo que pases de Bitubo, que son los componentes que lleva de serie la GP y el amortiguador es de chiste. Colgué un hilo al respecto, pincha aquí: Suspensiones White Power para GP800
Gracias por la informacion. Saludos difus_12.gif difus_12.gif
Post Forum: Mecánica   Posted: 10 Dec 2010 22:06   Subject: Mejorar La Suspension

Hola, alguien me puede ayudar. Como puedo endurecer la suspension se me hace muy blanda, alguien ya ha probado. Saludos
Post Forum: Crónicas moteras   Posted: 02 Nov 2010 19:15   Subject: Viaje A Nordkapp 3

Nuestra llegada a Rovaniemi fue un tanto extraña, llegamos a las 20:30h y las calles estaban desiertas parecia un pueblo fantasma ni un alma en la calle. Fuimos a buscar el alojamiento que ya habiamos reservado por internet, un hostel agradable limpio y caliente. Al dia siguiente nos acercamos hasta la casa de papa Noel a sacarnos unas fotos sobre la linea donde comienza el circulo polar artico, una visita breve y a las 11:00 salida hacia el norte, 700km. Aqui es donde empieza lo bueno, la carretera ya es estrecha y algo revirada con inmensos bosques a los lados de la carretera, zonas de carretera ondulada con cambios de rasante de 10 y 15 km una gozada, cuidado con las ovejas que se tumban a dormir y cojer calor en el asfalto, la carretera nos lleva ya hacia Noruega, el tiempo va empeorando a cada hora el frio empieza a ser realmente preocupante la temperatura cae hasta los 3º a las 19h entramos en la zona de fiordos previo a la isla de Mageroya, algo increible la carretera bordea completamente la costa con los acantilados encima de tu cabeza para verlo, muchisimas curvas pero con buena visibilidad, porque no hay ni un solo arbol en el artico. Cruzamos hacia Mageroya por el tunel submarino que la une a la peninsula, una sansacion muy particular, porque son cuatro km hacia abajo y cuatro subiendo, al salir el peaje el tiempo infernal ademas de frio lluvia cojemos la E69 hasta Honnigsvag, alli no encontramos alojamiento y nos dirigimos al norte, ya era tarde las 23:00h y en el primer camping no habia plazas, afortunadamente en el segundo tenian cabañas, una sensacion de alivio nos invadio, al dia siguiente hariamos el ataque a Nordkapp.Continuo con mi relato. El dia 20 subimos a las 10:00, la carretera es preciosa pero con el firme muy resbaladizo y con acantilados por todas partes. Cuando llegamos la alegria fue enorme aunque en la foto no se aprecie poeque estabamos a 1º y con algo de lluvia, menos mal que era julio sino no se yo. Nos hicimos las fotos de rigor pero no aguantamos mucho porque el frio era insoportable, tomamos un cafe en la cafeteria del complejo de NK y nos dispusimos a bajar. El viento y la lluvia arreciaban y la moto iba para donde queria, realmente pase bastante miedo, eso durante 40 Km y cuando empazaba a amainar, los renos por todas partes corriendo en paralelo con nosotros, alucinante, pero "acojona". Así seguimos hasta el cruce de la E-69 con la E-6, que es la que nos lleva a Alta (patrimonio de la umanidad). Paramos a comer en una gasolinera un plato caliente de un guiso tipico de noruega para poder reaccionar, una vez que tomamos fuerzas direccion Alta, parada en el camping, preciosa cabaña y ducha caliente. Realmente estabamos muy satisfechos porque a pesar de las penurias habiamos conquistado nuestro sueño. Image Image Image
Post Forum: Crónicas moteras   Posted: 29 Oct 2010 18:28   Subject: Viaje Norkapp 2

Llegamos a Hamburgo a las tres de la mañana, el hostel ya lo teniamos reservado y con el GPS lo encontramos enseguida. El lugar era limpio y comodo y bien de precio. Visita rapida y carretera y manta, salimos hacia Puttgarden en la costa norte alemana, para coger el ferry hacia Dinamarca, el dia es esplendido y el trayecto comodo, hasta que los tornillos de mi clavicula dijeron basta, parada para recuperar y al ferry, precio aprox. 30€, el trayecto es corto y enseguida la carretera, ya en las afueras de Copenhage fuimos al hostel regentado por un yugoslavo con muy mala hostia, menos mal que un chaval ecuatoriano nos hecho un cable y pudimos dormir sin problema. A la mañana siguiente nos encontramos con una desagradable sorpresa, nos habian rajado los asientos a todos pero lo peor fue que a Abel y a Suso les rajaron las ruedas, (para que despues hablen del norte civilizado). Con el disgusto se nos puso atodos cara de palo pero habia que continuar, encontramos afortunadamente un taller y cambiamos las ruedas, con el cabreo salimos de Dinamarca como cohetes hacia Malmoe (Suecia) por el puente Oresund (22€), Despues nos dirigimos hacia el sur de la peninsula para dirigirnos a Estocolmo, a las 3 de la tarde empezo a diluviar y era casi imposible avanzar despues de 2 horas y sin poder ver mas alla de 100m delante de nosotros decidimos parar, llevabamos hasta los calzoncillos mojados. Llegamos al camping en las afueras de Estocolmo a las 10 de la noche y para nuestra sorpresa ya estaba cerrado y no tenian plazas apesar de que llevabamos reserva, menos mal que el vigilante se apiado de nosotros y nos dejo dormir en un comedor techado pero sin paredes. Visita a Estocolmo (precioso) y a buscar un camping, encontramos uno de un indú muy bonito con un lago y unas cabañas confortables (15€ p.p.), pasamos alli la tarde y por la mañana hacia Umeá en el norte. A partir de Uppsala la autopista se convierte en algo extraño, unos tramos tienen dos carriles y otros uno(suecos), a mitad de camino ya la autopista se convierte en carretera, y no muy buena, y empieza la pesadilla de los renos, cruzando la carretera y haciendo que vallas con mil ojos, el paisaje es muy bonito con muchos abetos y abedules, a eso de las 19 llegamos a Umeá 700km al norte. Nos alojamos en un camping con muy buenas cabañas(15€ p.p.), y el dueño, un italiano, muy amable. Al dia siguiente nos encaminamos hacia Rovaniemi, casa de papa Noel, ya en Finlandia.
Post Forum: Crónicas moteras   Posted: 25 Oct 2010 19:06   Subject: Viaje A Nordkapp

Este viaje, es el viaje. El 10 de julio de 2009 el corazon me saltaba en el pecho, encendia la Nexus 500 para salir hacia Cabo Norte ( Noruega). Antes tenia que parar en Ourense, para recoger a uno de mis compañeros Suso, que haria el viaje, en su Yamaha R6. Llegado a Ourense saludos y tomar carretera hacia Donosti, donde quedamos con Abel BMW GS 1200 y Antonio Suzuki V Strom. Cuando nos reunimos la ilusion y las ganas eran enormes. Salimos el 11 hacia Paris, donde hicimos una "paradinha", para visitar la ciudad de la luz. Nos alojamos en un hotelito en Montparnasse, bastante economico y limpio. Esa noche paseo y fotos de rigor en la torre Eiffel. Al dia siguiente domingo, fuimos a recorrer versailles y Paris, pero fatalidad en la Bastilla con el adoquinado un elemento electronico de la BMW se estropea y nuestros planes al garete. Al dia siguiente era festivo en Paris y ante la imposibilidad de arreglar la moto, Abel decide que nos vallamos y que lo esperemos en Copenhage, con reticencias salimos hacia Hamburgo (900 km.). Al pasar a Belgica el caos, sin el GPS de Abel nos confundimos en el cruce de Lieja y nos tuvimos que dar la vuelta completa a bruselas. Mas adelante a la 1:00 de la madrugada haciendo gasolina, nos encontramos con Abel, habia tenido suerte y un concesionario BMW le habia solucionado el problema, contentos de nuevo por estar juntos, rumbo a hamburgo.
Post Forum: Presentaciones   Posted: 22 Oct 2010 20:38   Subject: Re: Viaje A Moscu

Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Contestando a algunos, la nexus 500 va muy, pero que muy bien, aunque por autopista sufre un poco, en el total del viaje respondio como cualquiera de las motos que me acompañaron (BMW G 1200 GS, R6, VStrom). Yo animaria a cualquiera a hacer la "peregrinación" a Kordkapp es un viaje que no olvidaras jamas, ademas ¡2500 km de curvas! no estan mal verdad. Si quereis contactar conmigo os dare toda la información que tengo. Un saludo
PD. Un resumen del viaje sale en el nº 145 de Sootermania de este mes.
Post Forum: Presentaciones   Posted: 21 Oct 2010 11:04   Subject: Viaje A Moscu

Hola, soy un nuevo gepero con ganas de viajar, para el 2012 tengo programado un viaje a Moscu, visitando, suiza, eslovenia, chequia, alemania, polonia, paises balticos y rusia. Lo dejo para el 2012 por que el verano que viene me voy a Holanda, norte de Francia y sur de Inglaterra. Para el viaje a Rusia se necesitan aprox. de 20 a 25 dias, animaros y poneros en contacto. El año pasado ya fui a Cabo Norte en mi Nexus 500 y os aseguro que es un viaje alucinante, asi que animaros os espero

Page 1 of 1
All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.