Después de leer en el foro hermano de Italia sobre el tema, he hablado con el concesionario de Zaragoza (Agrimoto) y les pregunté su opinión sobre el endurecimiento de la horquilla en precarga y en hidráulico. Para ello, les propuse meter unos casquilos de 8 mm de espesor en el muelle para aumentar la precarga sin perder apenas recorrido, y le hemos dado vueltas a la densidad del hidráulico para no pasarse; ya que podríamos obtener un efecto indeseado de que la horquilla trabajara como una bisagra y el amortiguador trasero como un balancín.
Pues bien, en Agrimoto han aprovechado que tenían una horquilla de desguace, (la de nuestro compañero y amigo Arinsal después de su desgraciado accidente), y después de hacer los casquilos , han estado haciendo pruebas antes de meterse con la mía. Me dicen que cuando quiera que ya puedo llevar la mía.
Así que en cuanto pueda dejar la moto un par de días, daremos un paso más en la mejora de lo bueno. Ya os contaré.
Saludos.
Pd: Por cierto, ya he puesto los Pirelli DIABLO. A los casi 11.000 km. Me sorprende que el delantero estaba casi peor que el trasero. Nunca me había pasado eso en una moto. El problema es que no les he hecho ni 10 Km. Así que de momento no os puedo contar sensaciones.
____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=
<br />
<br />
http://www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_dscn1006.jpg)