Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

lolo33
Subject: Re: Con 830km Y Motor Roto
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: Con 830km Y Motor Roto

 
Profile PM  
Subject: Re: Con 830km Y Motor Roto
lolo33 wrote: [View Post]


Gracias, simplemente he expresado mi experiencia, y como bien dices lo he hecho correctamente, y ahora llevo dos meses sin coger la moto por lo del accidente, y estoy que....., vamos...

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Con 830km Y Motor Roto
yo sigo pensando lo mismo, tengo las dos y estoy ENCANTADO con ambas, cada una tiene sus virtudes y sus defectos pero encantadoras.
no os comais el tarro con lo que dice mucha gente que no ha probado la gp y encima tien opiniones erroneas, porque si a alguno no le gustan las lineas, me parece perfecto, pero que opinen del motor el chasis y demas sin haberla probado me parece que es una gilipollez


un saludo desde el bierzo

 
Profile PM  
Subject: Re: Con 830km Y Motor Roto
rios wrote: [View Post]
yo sigo pensando lo mismo, tengo las dos y estoy ENCANTADO con ambas, cada una tiene sus virtudes y sus defectos pero encantadoras.
no os comais el tarro con lo que dice mucha gente que no ha probado la gp y encima tien opiniones erroneas, porque si a alguno no le gustan las lineas, me parece perfecto, pero que opinen del motor el chasis y demas sin haberla probado me parece que es una gilipollez


un saludo desde el bierzo


Estoy contigo, son dos buenas motos.

Saludos!!!

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: Con 830km Y Motor Roto
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: .....

 
Profile PM  
Subject: Re: .....
Es verdad, no me habia fijado. RARO RARO :shock: :shock: :shock:

 
Profile PM  
Subject: Re: .....
quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...

 
Profile PM  
Subject: Re: .....
Arsenico wrote: [View Post]
quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...

 
Profile PM  
Subject: Re: .....
RS 800GP wrote: [View Post]
Arsenico wrote: [View Post]
quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...

 
Profile PM  
Subject: Re: .....
Julio Zara wrote: [View Post]
RS 800GP wrote: [View Post]
Arsenico wrote: [View Post]
quizas no sea tan raro, tanta mala suerte no es normal, no me gusta desconfiar de la gente pero...



No dudo que te puedas sentir molesto,incluso estas en tu derecho en aspresarte como tal, pero solo has pensado en ti mismo, porque la gente que entra, se da cuenta que el comentario esta roto,por mensajes borrados, y para mi no esta bien

 
Profile PM  
Subject: Re: .....
100% de acuerdo con baron rojo, yo soy nuevo por estos lares y la verdad solo he entendido que tenia un problema bastante gordo con la moto y que han tardado en arreglarlo.

Me quedao a medias. Un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: .....

 
Profile PM  
Subject: Re: .....
Sin urgar ante desgraciado incidente y sin querer ofender a Julio Zara, tiene muchos mensajes que borrar en internet para que no se sepa lo ocurrido. En todo caso, siento que te hayas sentido ofendido e insultado y deseo que el rencor que te pueda quedar desaparezca pronto y no tengas un mal recuerdo de este sitio y quienes lo forman.


http://209.85.229.132/search?q=cach...lient=firefox-a
http://www.foromotos.com/archive/index.php/t-42095.html


Saludos

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Page 7 of 7


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3072s (PHP: 20% SQL: 80%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled