Subject: TIEMPO DE ARRANQUE

 
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE
KYE46 wrote: [View Post]

Hola, la mia al principio, osea en los 1000Km arrancaba muy rapido despues tardaba algo mas, pero ahora que tiene 7800km arranca igual que al principio, es mas cuando se que da varios dias sin arrancar tarda lo mismo. Llevala a que te la revisen no te cuesta nada y sales de dudas. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE
2Fjs wrote: [View Post]
KYE46 wrote: [View Post]

Hola, la mia al principio, osea en los 1000Km arrancaba muy rapido despues tardaba algo mas, pero ahora que tiene 7800km arranca igual que al principio, es mas cuando se que da varios dias sin arrancar tarda lo mismo. Llevala a que te la revisen no te cuesta nada y sales de dudas. Saludos



Yo tambien pienso igual,no es normal,Llevala al mecanico

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE
Pues yo, y despues de un mes, ha arrancado a la primera y sin problemas, con que haztelo mirar.

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE
Hola Kye, la mia me ve entrar por el garaje y arranca sola (es broma) ves al servicio oficial a que te la miren. Yo llevo 10.000 Km. y ni un problema de arranque.
Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE
tomate wrote: [View Post]
Hola Kye, la mia me ve entrar por el garaje y arranca sola (es broma) ves al servicio oficial a que te la miren. Yo llevo 10.000 Km. y ni un problema de arranque.
Saludos


+1 (Pero con casi 15.000 km)

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE
tomate wrote: [View Post]
Hola Kye, la mia me ve entrar por el garaje y arranca sola (es broma) ves al servicio oficial a que te la miren. Yo llevo 10.000 Km. y ni un problema de arranque.
Saludos



Si es que...............,tienes una gracia que no te la mereces, como un perrito meneando el rabo la tienes... (a la GP me refiero).

saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE
Yo hacia unas manualidades cuando pasaba algo parecido

-Sacar bujias y cepillarlas
-Lija fina y tres pasaditas solo entre electrodos
-Ajuste con la galga sin prisas
-Si lleva tornillito arriba de la bujia lo reapretaba bien
-Dos gotitas de tres en uno al interior de los capuchones y a la rosca para que entre bien
-COMPROBACION visual del color de la chispa y la forma que salta , si hace ademas el "Plik" "Plik" del ruidito del salto PERFECTO
Despues si todo sale perfecto,,,,,se puede tomar una CocaCola o Fanta :mryellow: :mryellow: :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: TIEMPO DE ARRANQUE

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1266s (PHP: 25% SQL: 75%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled