Subject: Problema detectado descarga de baterias
Hola,

Para todos aquellos que han experimentado problemas con la carga de bateria, he descubierto que el micro del asiento en determinadas circunstancias no se acciona, dejando la lampara encendica incluso cuando el asiento esta cerrado.

Esto sucede si la visagra del asiento por accion externa del agua pierde su engrase y el asiento al abrir y cerrar va mas duro, al ir mas duro en el momento del cierre es posible que el asiento dada su longitud "flexe" y cierre con el anclaje sin que la visagra halla giroda completamente y el estremo frontal del asiento accionado el pulsador.
Como consecuencia de esto, el interruptor puede quedar sin pulsar dejando la lampara encendida.

Yo he optado por hacer una mejora, colocar el trapo que suelo llevar en la moto en la zona del interruptor a modo de suplemento, para evitar esta situacion.
Y como no engrasar la visagra del asiento para minimizar el problema.

Una forma facil de "saber" si la lampara se enciendo o no cuando el asiento esta cerrado, es hacer la prueba en un lugar oscuro (como un garage) con el asiento cerrado, "forzar" el asiento des de la parte central, para poder observar si hay luz en el interior del habitaculo.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!!

 
Subject: Re: Problema Detectado Descarga De Baterias
andy wrote: [View Post]
Hola,

Para todos aquellos que han experimentado problemas con la carga de bateria, he descubierto que el micro del asiento en determinadas circunstancias no se acciona, dejando la lampara encendica incluso cuando el asiento esta cerrado.

Esto sucede si la visagra del asiento por accion externa del agua pierde su engrase y el asiento al abrir y cerrar va mas duro, al ir mas duro en el momento del cierre es posible que el asiento dada su longitud "flexe" y cierre con el anclaje sin que la visagra halla giroda completamente y el estremo frontal del asiento accionado el pulsador.
Como consecuencia de esto, el interruptor puede quedar sin pulsar dejando la lampara encendida.

Yo he optado por hacer una mejora, colocar el trapo que suelo llevar en la moto en la zona del interruptor a modo de suplemento, para evitar esta situacion.
Y como no engrasar la visagra del asiento para minimizar el problema.

Una forma facil de "saber" si la lampara se enciendo o no cuando el asiento esta cerrado, es hacer la prueba en un lugar oscuro (como un garage) con el asiento cerrado, "forzar" el asiento des de la parte central, para poder observar si hay luz en el interior del habitaculo.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!!

justo lo que me ha pasado a mi, problema detectado, cambio de visagra. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Problema detectado descarga de baterias

 
Profile PM  
Subject: Re: Problema Detectado Descarga De Baterias

 
Subject: Re: Problema detectado descarga de baterias

 
Subject: Re: Problema Detectado Descarga De Baterias
a mi me ha pasado lo mismo, cambio de bisagra y arreglado

 
Profile PM  
Subject: Re: Problema Detectado Descarga De Baterias

 
Profile PM  
Subject: Re: Problema Detectado Descarga De Baterias
ERASER wrote: [View Post]

Muy buena idea. Me la apunto.

 
Profile PM  
Subject: Re: Problema detectado descarga de baterias
Ya sabeis que si es un brico....aki me teneis...jejeje!
Facil y sencillo.

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.4452s (PHP: 16% SQL: 84%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled