Re: Que Puede Ser Este Tornillo?
http://fotoalbumnew.aruba.it/fotoal...aa9f27e349.html
PASO 1
- Resortes
- El petróleo
- Reducción de los enchufes
- Cristo rectificado tenedor
Los cambios recomendados para su uso en turísticos y deportivos
Precio: 250,00 euros, incluyendo mano de obra - 150,00 euros para el trabajo sólo en las horquillas.
20% de descuento para los miembros del Club 2009
2 º PASO
El primer paso reducido más agujeros de bombeo
Los cambios recomendados para su uso en el deporte, de turismo (más controlado tenedor)
Precio: 300,00 euros, incluyendo mano de obra - € 200,00 por el trabajo sólo en las horquillas de
20% de descuento para los miembros del Club 2009
PASO 3
- Sustitución de la bomba original (foto 1-1a) con aceite de cartucho de neumáticos (foto 2-2a), ajuste de rebote y la amortiguación de la precarga del muelle
- Reducir el agujero original en el bombeo de la pierna de la 2 ª.
- Sustitución de petróleo
- Reducción de los límites
- Cristo rectificado tenedor
- Anodizado controlador complemento personalizado
Los cambios recomendados para su uso en el deporte / Racing
Precio: € 500,00 incluyendo mano de obra - € 400,00 por el trabajo sólo en las horquillas.
20% de descuento para los miembros del Club 2009
el vínculo que ver las fotos de la parte trasera mono