Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Que Puede Ser Este Tornillo?
Author Message
Reply with quote  
Post Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
Hola a todos, pues eso, que me gustaría saber que función tiene este tornillo colocado en la base de la botella izquierda de la suspensión delantera, por cierto, los que ya tenéis una GP, os habéis fijado si en ese lugar hay algún tornillo o algo.

 Image

Otra cosa, habéis visto que embellecedores lleva esta GP italiana en el buje trasero.

 Image

Un saludo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
Pues ese tornillo tiene toda la pinta de ser para regular la precarga de la orquilla......

Y en la segunda foto.......aún no se como coóne se las ha apañado para ponerlo.......en el foro italiano lo tienen casi todos....              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ese tornillo tiene toda la pinta de ser para regular la precarga de la orquilla......


+1, sólo podría tener esa función donde va montado. Por lo que este prototipo deberá llevar una horquilla regulable en precarga. La mía no lo lleva  Crying or Very sad

VS

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
[align=justify][align=justify]Hola a todos, pues manos a la obra, ha investigar que fabricante lo comercializa y ver que resultado puede dar, ya tenemos mejores muelles para la orquilla, y si encima esta es regulable…… para que os quiero contar mas, haber cuando cogen las revistas de este sector una GP como la de la exposición de Milán y la enfrentan a…., por cierto contra que moto la podrían poner? Si os habéis fijado la de Milán, que es una GP de serie tuneada, tal y como aparece, le han quitado unos cuantos kilos de peso (caballete central, freno de estacionamiento, escapes mas ligeros, cadena transmisión, etc.) cuanto le calculáis los que tenéis la GP.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
Acabo de fijarme por unas imagenes de un enlace del recien compañero Pau que esa tuerca solo está en ese lado....en la otra botella no lo lleva por lo tanto no es para el cometido que pensábamos.....

En cuanto al peso que comenta Aparicio.....puede que ahora solo pese entre 25 y 30 kilos menos....                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
http://fotoalbumnew.aruba.it/fotoal...aa9f27e349.html

 Wink
PASO 1
- Resortes
- El petróleo
- Reducción de los enchufes
- Cristo rectificado tenedor
Los cambios recomendados para su uso en turísticos y deportivos
Precio: 250,00 euros, incluyendo mano de obra - 150,00 euros para el trabajo sólo en las horquillas.
20% de descuento para los miembros del Club 2009

2 º PASO
El primer paso reducido más agujeros de bombeo
Los cambios recomendados para su uso en el deporte, de turismo (más controlado tenedor)
Precio: 300,00 euros, incluyendo mano de obra - € 200,00 por el trabajo sólo en las horquillas de
20% de descuento para los miembros del Club 2009

PASO 3
- Sustitución de la bomba original (foto 1-1a) con aceite de cartucho de neumáticos (foto 2-2a), ajuste de rebote y la amortiguación de la precarga del muelle
- Reducir el agujero original en el bombeo de la pierna de la 2 ª.
- Sustitución de petróleo
- Reducción de los límites
- Cristo rectificado tenedor
- Anodizado controlador complemento personalizado
Los cambios recomendados para su uso en el deporte / Racing
Precio: € 500,00 incluyendo mano de obra - € 400,00 por el trabajo sólo en las horquillas.
20% de descuento para los miembros del Club 2009

el vínculo que ver las fotos de la parte trasera mono
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
Hola a todos, os pongo una afotillo del tornillo en cuestión y su función, que no es otro que regular la precarga del muelle, ¿Cómo? Pues no lo se.

Un saludo.


 Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
pero esa tuerca solo la lleva esa botella.....la del otro lado no, como puede ser para regular la precarga?

                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
Hola a todos, pues no lo se Juanjo, pero algunas motos llevan regulación solamente en una de las botellas, si alguno del club sabe algo mas que ilumine. xbook6.gif

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
[align = right]

è la regolazione del freno in estensione.
Molla è il accovacciata Nella parte superiore.


Last edited by 1gp on 28 Dec 2009 22:26; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
1gp Escribió: [Ver Mensaje]
[align = right]

è regolazione del freno in estensione.
il precarico molla è nella parte superiore.

y el ajuste de la extensión de los frenos.
precarga del muelle se encuentra en la parte superior difus_good.gif  difus_hibye.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Puede Ser Este Tornillo? 
 
Ajuste de los frenos E 'en la extensión (el retorno del tenedor)
La compresión es de hasta ......( no hay ningún ajuste)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.