Subject: Horquilla Invertida
Subject: Re: Horquilla Invertida
Subject: Re: Horquilla Invertida
con unas simples pletinas adaptas cualquier pinza a cualquier disco... ;-) ;-) ;-)
Subject: Re: Horquilla Invertida
Arsenico wrote: [View Post]con unas simples pletinas adaptas cualquier pinza a cualquier disco... ;-) ;-) ;-)
Subject: Re: Horquilla Invertida
[size=14]Hola a todos, yo creo que la propia horquilla ya trae los acoples para colocar las pinzas de freno.[/size]
Subject: Re: Horquilla Invertida
2JM wrote: [View Post]Arsenico wrote: [View Post]con unas simples pletinas adaptas cualquier pinza a cualquier disco... ;-) ;-) ;-)
Subject: Re: Horquilla Invertida
Subject: Re: Horquilla Invertida
apariciovega wrote: [View Post][size=14]Hola a todos, yo creo que la propia horquilla ya trae los acoples para colocar las pinzas de freno.[/size]
Subject: Re: Horquilla Invertida
Subject: Re: Horquilla Invertida
Subject: Re: Horquilla Invertida
Bueno pues en la ultima foto como bien dices que moto es? por lo que se aprecia en la foto parace ser una moto con motor a 2t bicilindrica, osea que una RD 350 modificada hasta las trancas, pero vamos que si es yo quiero una preparacion de esas. Saludos
Arsenico wrote: [View Post]
Bueno pues en la ultima foto como bien dices que moto es? por lo que se aprecia en la foto parace ser una moto con motor a 2t bicilindrica, osea que una RD 350 modificada hasta las trancas, pero vamos que si es yo quiero una preparacion de esas. Saludos
Subject: Re: Horquilla Invertida
Eso no es ninguna dificultad para cualquier tornero.
Yo hice algo parcido en otra moto, le adapte unas llantas de otra moto y tuvimos que cambiarlo todo, desplazar discos, pinzas, etc... al final todo perfecto y corriendo en circuitos.
El problema es si queremos hacer la pletina en plan cutre con una dremel, seguramente tengamos muchas pegas.
Por lo que he probado la GP esta muy bien de suspensiones. De todas formas ya os dire algo cuando entre en circuito con ella.
Yo hice algo parcido en otra moto, le adapte unas llantas de otra moto y tuvimos que cambiarlo todo, desplazar discos, pinzas, etc... al final todo perfecto y corriendo en circuitos.
El problema es si queremos hacer la pletina en plan cutre con una dremel, seguramente tengamos muchas pegas.
Por lo que he probado la GP esta muy bien de suspensiones. De todas formas ya os dire algo cuando entre en circuito con ella.
Subject: Re: Horquilla Invertida
casi, rd500v4, por cierto yo quiero otra ;-) ;-) ;-)
2Fjs wrote: [View Post]Arsenico wrote: [View Post]
Bueno pues en la ultima foto como bien dices que moto es? por lo que se aprecia en la foto parace ser una moto con motor a 2t bicilindrica, osea que una RD 350 modificada hasta las trancas, pero vamos que si es yo quiero una preparacion de esas. Saludos
casi, rd500v4, por cierto yo quiero otra ;-) ;-) ;-)
Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Page Generation Time: 0.2272s (PHP: 21% SQL: 79%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled