Goto page 1, 2  Next

Subject: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
bienvenido al club !!! yo tuve la suerte de que el concesionario tenia una y en una semana estaba matriculada :mrorange: :mrorange: :mrorange:

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
Hola y bienvenido,a mi me ha debido pasar porque la pedi el 20 de enero y llego ayer al conce,vamos que puede ser verdad lo que te han dicho,porque en italia se deben de vender como churros :lol: :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
Jolito74 wrote: [View Post]

bienvenido si quieres una en vespa balart hospitalet tiene una en blanco yo la compre alli y si tienes algun problema siempre es mejor comprar al mas grande y esos son balart pregunta por pau dile que te manda jose el de la gp blanca con el problema de perdida de aceite

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
Bienvenido!!! Buena eleccion la blanquita :D :D :D :D :D
La mia tambien la tenian en el concesionario, por eso una vez pagada, en tres dias matriculada...
Aqui en Vigo ahi dos concesionarios, y en donde la vi en blanco por primera vez (al final la compre en el otro), todavia la tienen en el escaparate, dile a tu conce que se muevan y que la pidan en otros concesionarios, que tengo entendido que lo hacen :wink: :wink:

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
BueuGP wrote: [View Post]
Bienvenido!!! Buena eleccion la blanquita :D :D :D :D :D
La mia tambien la tenian en el concesionario, por eso una vez pagada, en tres dias matriculada...
Aqui en Vigo ahi dos concesionarios, y en donde la vi en blanco por primera vez (al final la compre en el otro), todavia la tienen en el escaparate, dile a tu conce que se muevan y que la pidan en otros concesionarios, que tengo entendido que lo hacen :wink: :wink:

Si hacer lo hacen, el caso es estar por la labor ;-) .

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
2Fjs wrote: [View Post]
BueuGP wrote: [View Post]
Bienvenido!!! Buena eleccion la blanquita :D :D :D :D :D
La mia tambien la tenian en el concesionario, por eso una vez pagada, en tres dias matriculada...
Aqui en Vigo ahi dos concesionarios, y en donde la vi en blanco por primera vez (al final la compre en el otro), todavia la tienen en el escaparate, dile a tu conce que se muevan y que la pidan en otros concesionarios, que tengo entendido que lo hacen :wink: :wink:

Si hacer lo hacen, el caso es estar por la labor ;-) .



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........pues si......

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
joer con piaggio, son perros hasta pa vender :difus_13 :difus_13 :difus_13

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
yo lo hice, pero el tema hacienda me lo hicieron en el conce ;-) ;-) ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Esperando A Mi Blanquita.....
misterpin wrote: [View Post]

eso es el impuesto de matriculacion,pero a hacienda si hay que pagar yo la iba a matricular yo y ya cuando me empezaron que tenia que ir a hacienda a trafico me arrepenti dado que lo tengo a 70 kilometros y por no andar con jaleos total por 60 o 80 euros de getoria me ahorro de colas,y segun me dijo una chica que trabaja en una gestoria prepara porlomenos 1500euros,por que lo que hay que pagar es iva y no se que articulo de lujo.ha y tambien tienes que ir al ayuntamiento que pertenezcas a pagar el rodaje,vamos que te toca dar unas cuantas vuelta y no se si te merece la pena



Last edited by farola on 02 Mar 2010 18:10; edited 2 times in total
Profile PM  
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.6044s (PHP: 27% SQL: 73%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled