Goto page 1, 2  Next

Subject: Consumo Muy Contenido
He quedado gratamente sorprendido del consumo de la GP.

De media me esta gastando 5,3 - 5,4 litros a los 100 Kmts. Para que tengais referencias: Moto del 2011, sin cambiar nada, 3500 Kms, piloto de 96 Kgs. Cupula alta Givi, maleta Givi de 52 y alforjas laterales Givi.

Normalmente un 25% ciudad y un 75% autovia. Todo en Madrid capital y alrededores. Salidas (de semaforos) tranquilas y cruceros de 120-140 de marcador. Poquisimos piques, salvo alguno, con ya sabeis quien, porque no se pueden estar quietos y siempre tienen que dar la nota.

Vamos que para el peso, la aceleracion y la velocidad media de la GP me parecen unas cifras muy estimables.
Ademas con el deposito que lleva y estos consumos estoy repostando con mas de 300 Kms, en una ocasion con 340 y normalmente sobre los 320, lo que da una autonomia envidiable.

Lo que no me gusta es donde va alojado el deposito y la zona de repostaje, ademas una vez que metes el boquerel no se ve nada, y tienes que llenar a ojo.

Pero lo importante que es el consumo y autonomia creo que merece una nota alta.

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
Asi es, el consumo de esta moto es una autentica pasada, yo en 70% autopita, 20% carretera y 10% ciudad a velocidades normales (140 autopista) son 5L clavaos, ahora que solo hago ciudad (a diario me refiero) hago 240km en vez de los 300 de antes

 
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
Hola,

solo un detalle, el cuentakms mide con un 11% mas. Cuando se corrige con el speedo healer pasas a repostar a los 270-280 kms en el mejor de los casos que son unos 6 litros reales. Eso si, la moto marca los kms realmente recorridos y la velocidad real, 140 pasan a ser 125 como mucho.

Saludos,
Alex

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
Si marca los km recorridos bien, pues eso con 15L hago 300km osa 5L a los 100, que en realidad voy a 125 en vez de a 140? Pues vale, pero sigue siendo una pasada para una moto de 75 cv y con mas de 300kg de peso con piloto, consume mucho menos que cualquier scooter de 500

 
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
Nibelungo wrote: [View Post]
Hola,

solo un detalle, el cuentakms mide con un 11% mas. Cuando se corrige con el speedo healer pasas a repostar a los 270-280 kms en el mejor de los casos que son unos 6 litros reales. Eso si, la moto marca los kms realmente recorridos y la velocidad real, 140 pasan a ser 125 como mucho.

Saludos,
Alex

La mia no tiene ese error velocimetro ni por asomo y menos a 140 y el contador de recorrido no tiene nada que ver con el de velocidad.

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
Los puntos kilometricos a los que haces referencia en las carreteras estan mal en su mayoria, te lo digo yo pero de fijo, no es que sea una opinion, son datos, al menos que esten mal los gps con los que he hecho las pruebas

 
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
kamus wrote: [View Post]
Los puntos kilometricos a los que haces referencia en las carreteras estan mal en su mayoria, te lo digo yo pero de fijo, no es que sea una opinion, son datos, al menos que esten mal los gps con los que he hecho las pruebas

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido

 
Subject: Re: Consumo Muy Contenido

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
mcr1414 wrote: [View Post]
Nibelungo wrote: [View Post]
Hola,

solo un detalle, el cuentakms mide con un 11% mas. Cuando se corrige con el speedo healer pasas a repostar a los 270-280 kms en el mejor de los casos que son unos 6 litros reales. Eso si, la moto marca los kms realmente recorridos y la velocidad real, 140 pasan a ser 125 como mucho.

Saludos,
Alex

La mia no tiene ese error velocimetro ni por asomo y menos a 140 y el contador de recorrido no tiene nada que ver con el de velocidad.


+1 la mia tampoco tiene ese error, a esa velocidad no creo que tenga ni 10 de error

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
Hola,

crees o afirmas? En que te basas? Es curioso, muchos hemos comprobado con GPS y/o Koso y si nos sale el 11% a todo el mundo.

Saludos,
Alex

 
Profile PM  
Subject: Re: Consumo Muy Contenido
Bueno ahora que he vuelto a mi antigual ruta de 60km diarios, 60% autopista, 30%'carretera y 10% ciudad, os digo y clavaos todos los llenados, 315km con 15'5L, creo que es una autentica pasada aunque como decis alguno trampee algo el cuentakilometros, con velocidades normales de 140 en autopista y la que te deje el trafico en carretera

 
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.4523s (PHP: 40% SQL: 60%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled