Subject: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.
Si lo que os habeis imaginado.

Fui a una gasolinera y no pude repostar porque estaban descargando gasolina, me voy a otra y lo mismo y cuando iba hacia la tercera, se acabo, menos mal que solo tuve que empujar 50 metros. Si lllego a quedarme mas lejos y me toca empujar, mi viuda hubiera puesto la moto en venta en el foro.

Ahora lo importante, 19,35 litros llenando hasta la bola y subida al caballete. Doy por hecho que la gasolinera esta bien calibrada.

 
Profile PM  
Subject: Re: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.
Valla putada quedarte sin gasofa, yo ya me he quedado dos veces, por que el marcador miente mas que pinocho, una de ellas tuve que cruzar por un puente levadizo y no veas como pesa el cacharro, llegue con la lengua fuera y la otra fue en la autopista me marcaba que hacia 23 km me habia entrado la reserva y me dejo tirado. un saludo

 
Subject: Re: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.

 
Profile PM  
Subject: Re: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.
Y la reserva, alguien puede decir cuantos km puede hacer?
Gracias de ante mano.

 
Subject: Re: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.
yo tampoco me fio del marcador de mi gp, pues cuando le queda menos de 1/4 y se pone en zona roja, pero falta mucho todavia para el final, a vecces ya se me enciende y luego se apaga. yo por si las moscas, le pongo gasofa, que con lo que pesa la vespa, no es para empujar jejejejeje. y no me fio de cuantos kms. se puede en reserva, pero cuando veo la lucecita , me jode y le pongo 10 eurillos para ir tirando.
salu2 y gracias por la informacion borregoferoz

 
Profile PM  
Subject: Re: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.

 
Profile PM  
Subject: Re: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.
Haber si en la aprilia la ponen pedales para estos casos :lol: :lol: :lol: Gracias por la info ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.

 
Profile PM  
Subject: Re: Ya Se Cuantos Litros Entran En El Deposito.
Parece que no he sido yo solo el que a comprobado la fiabilidad del marcador de reserva :roll:

Bueno ya tengo claro que en cuanto ronde los 300 Kms, sera mejor que la eche algo aunque sea tintorro.

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1497s (PHP: 34% SQL: 66%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled