Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: Vendo Escape Original Modificado

 
Profile PM  
Subject: Re: Vendo Escape Original Modificado

 
Profile PM  
Subject: Re: Vendo Escape Original Modificado
navigoya wrote: [View Post]
.

no puede hacer una pieza directa, ya que la modificacion que lleva esta hecha muy arriba y la original va en el centro. tiene que desoldar lo que hay hecho detras y volver a soldar una pieza que hara el identica a la que yo llevo en el mio, y ...claro luego pintar. a continuacion ya quedara de p.m., se podra quitar y poner tantas veces como quiera, pero claro una cosa es hacer un acople y otra modificar y hacer nueva toda la parte trasera de la bala, para que cuadre con el original, esto ya sera mas costoso y a ver si me va a costar al final como un akra nuevo. asi que si vale mucho lo dejare estar, seguire con el mio y tan amigos.
despues faltaria ver como va de sonido, si hace demasiado , etc.etc.. asi que ya veremos, dicen los ciegos y nunca ven.
y........ya no me puedo comprar el de gepero, me gaste la pasta.
bueno gracias y salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: Vendo Escape Original Modificado

 
Profile PM  
Subject: Re: Vendo Escape Original Modificado
lo lamento chuky,si te apetece podemos quedar a almorzar,ya que gp gandia y gepero estan fuera de cobertura,jajajaj.
lo el tubo olvidalo,ya saldra cosilla spor ay,creo que nibelungo le quedara algo aun.
saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: Vendo Escape Original Modificado
gracias navigoya, pero en estas fechas, tengo demasiados compromisos de almuerzos, comidas de amigos, familia, etc.etc.
te lo agradezco de verdad.
en cuanto a lo del tubo........a fer la ma!!!! y a por otro tema.
de momento, me quedo con el original hasta que me salga algo, pero sin prisas y si sale, por supuesto en vivo y en directo.
y mira que yo compro poco o nada por ahi, siempre he ido a la casa oficial o al taller de confianza, y en todas mis motos, siempre he llevado bala, pero nueva de trinqui, la he probado, homologacion,sonido,estetica,etc.etc.., y si me ha gustado el tema, a por ella.
esta vez, por querer ahorrar pasta........cagada total!!!.
un abrazo y felices fiestas.
ir pensando una salidita para el 2012 jejejeje.
:)

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2079s (PHP: 11% SQL: 89%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled