Subject: Nuevo Escapes Arrow
Googleando he encontrado este escape para nuestras motos y lo mejor es que se aprovechan los colectores originales. de precios no se nada por que esta informacion es de otro foro que lo han publicado de un usuario poseedor de este escape que parce italiano, ahi van unas fotos a ver que os parece
Image
Image
Image

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
+1.......un sonidillo wapo estaria... :razz:

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
A esta moto le falta algo de sonido, suena muy poco de casa no parece ser 839c.c.

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
haber cuando 2jm nos hace un brico-tuto, taladrando el tubo de serie... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
Podeis preguntarle a Conde,,,,que el lleva algun "Tocamiento" en el suyo y suena a lo RD350 sin molestar
Sobre el arrow este, pienso que pesara menos que los dos origuinales,,,,por este dato tragaria de comprarlos

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
Arsenico wrote: [View Post]
haber cuando 2jm nos hace un brico-tuto, taladrando el tubo de serie... :mrorange: :mrorange: :mrorange:


Quien no tiene un taladro percutor de bateria de litio y una broca reforzada con no se que leche de diamante y un..etc,etc...jajajaja!!!

Lo que si que hay es que tener cojones de taladrar el escape sabiendo lo que cuesta....jejeje porque yo no soy capaz...me cago con la patas pa vao...jejeje!!


o podemos seguir viendo en la tele bricomania...jejejeje



Link


Link

Link

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
a mi me gusta mas el de casa solo lo cambiaria por uno con dos salidas esperemos q salga,,,,,,,,,,,,,y no vale acoples

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
zafra wrote: [View Post]
a mi me guata mas el de casa solo lo cambiaria por uno con dos salidas esperemo q salga,,,,,,,,,,,,,y no vale acoples

Algo como esto no estaria mal verdad? Image Pero qu elo vendiese ya con los acoples hecho je je, seria un puntazo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
joder que panza de reir con los videos...

a lo que ibamos, ya hay uno de dos salidas, aunque no esta homologado...

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo Escapes Arrow
2Fjs wrote: [View Post]
zafra wrote: [View Post]
a mi me guata mas el de casa solo lo cambiaria por uno con dos salidas esperemo q salga,,,,,,,,,,,,,y no vale acoples

Algo como esto no estaria mal verdad? Image Pero qu elo vendiese ya con los acoples hecho je je, seria un puntazo.


Buf estoy enamorado de ese acabado con esos dos tubarros, el caso es que tiene pinta de artesanal y lo peor de todo es que no sabemos si realmente sacara la potencia que toca, porque ese dineral para que suene y que esteticamente quede bonito pues no se....el caso es que la linea del colector tiene pinta que vaya en forma de T y no de Y, supongo que me entendeis...y claro no se hasta que punto es bueno ese acabado, entiendo que asi se conserva el caballete y no es el engorro de quitar y poner escape para la itv. Ya comentais, saludos geperos

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1609s (PHP: 35% SQL: 65%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled