Subject: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
Pues eso, que veo como un gran fallo que no pueda meter un casco integral debajo del asiento. Tengo un HJC RPHA talla M y no entra. He mirado que poder hacer pero ni profundizar mas el hueco, ya que esta el tubo de comunicacion de los tanques y la salida de escape del cilindro posterior. He mirado de comerle al asiento debajo, pero seria demasiado y quedaria algo debilitado supongo. Por eso quisiera saber si os cabe un casco integral, la talla que usais y el modelo. Si no toca llevarlo en la mano o comprar el candado que va del asiento al contrapeso del manillar y colgarlo ahi. No quiero poner maleta para ello. Supongo que alguno la llevo por dicho motivo.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
Zimerman wrote: [View Post]
Pues eso, que veo como un gran fallo que no pueda meter un casco integral debajo del asiento. Tengo un HJC RPHA talla M y no entra. He mirado que poder hacer pero ni profundizar mas el hueco, ya que esta el tubo de comunicacion de los tanques y la salida de escape del cilindro posterior. He mirado de comerle al asiento debajo, pero seria demasiado y quedaria algo debilitado supongo. Por eso quisiera saber si os cabe un casco integral, la talla que usais y el modelo. Si no toca llevarlo en la mano o comprar el candado que va del asiento al contrapeso del manillar y colgarlo ahi. No quiero poner maleta para ello. Supongo que alguno la llevo por dicho motivo.


BMW system 6. melon medio (no recuerdo ahora talla exacta). entra bien....el anterio (un system 5) NO me entraba. fyi.

llevo maleta give grande para llevar ordenador al curro...y entran 2 integrales..puede que, como dices, mucho lo lleven por ese motivo.

de todas formas, aunque me entre..casi siempre lo dejo en la maleta por que el HORRRRRRRRRRRRNOOOOOO que es el asiento...achicarra el casco para cuando te lo pones mas tarde

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
Los cascos que no entran son los que llevan como una especie de alerones ,el mio un sv55 airoh y entra forzando un pelin el asiento por que sobresalen las tomas de aire,solo forzar un poquito para cerrar y abrir ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
el mio un integral hjc entra bien . saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
odi wrote: [View Post]
el mio un integral hjc entra bien . saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
Kandi850 wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
CASCO HJC RPHA10 PLUS EPIK talla xl . cierra el asiento sin forzar nada.
un saludo.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
odi wrote: [View Post]
CASCO HJC RPHA10 PLUS EPIK talla xl . cierra el asiento sin forzar nada.
un saludo.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
si puedo enviare foto demostrativa.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Que Casco Entra Bien Debajo Del Asiento?.
Mi Shoei XR-1100 entra bien (Talla XS).

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.4699s (PHP: 9% SQL: 91%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled