Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Subject: Re: KILOMETRAJE

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
odi wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Ojala el marcador de mi aprilia llegue a ver tantos numeritos, de momento en menos de 3 meses ta a sumado 4000, ahora a pasar la revision de los 15000 haber ke me dicen. :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Teoricamente deben tener motores nuevos completos para recambio, otra cosa es lo que pidan por ellos... :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Finalmente me anime a seguir con ella todos los kilometros que pueda, puesto que lo que veo en el mercado no me colma del todo, asi que la lleve al taller para hacer una revision.

He cambiado los 2 discos delanteros, las pastillas, la correa, los rodillos, el filtro de aceite, el de aire, el aceite, y las 4 bujias, ademas de un muelle de la pata de cabra que se habia partido.

Espero tirar con ella muchos kilometros mas, cuando alcance (si llego) a 125.000 kilometros, hare fotillo del cuentakilometros y lo pondre por aqui.

Por cierto hoy en el taller iban a trabajar en una que tiene 180.000 kilometros :shock: Si como lo habeis oido, :difus_hunter me he quedado loco.

:difus_drinks

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Fransisko84 wrote: [View Post]


Otra opcion, seria pillar un siniestro, en los que normalmente el motor suele salvarse. El precio puede ser ajustado.

De todas maneras, creo que el motor es lo mas duro de nuestra moto, probablemente lo que se fastidie antes, son los discos, amortiguacion trasera y perifericos varios.

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
zuperbarcia wrote: [View Post]


Buena idea...

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
Es la opcion mas economica, tienes recambio de todo y si no necesitas algo siempre lo puedes vender.

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
borregoferoz wrote: [View Post]
Zimerman wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
josdeus wrote: [View Post]
borregoferoz wrote: [View Post]
Zimerman wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
borregoferoz wrote: [View Post]
per se

 
Profile PM  
Subject: Re: KILOMETRAJE
He salido con un compi con una Integra y me comenta que en carreteras de curvas la pone en manual cambiando con la mano porque no le gusta que la moto le cambie automaticamente en medio de la curva, por la reduccion o tiron que le ocasiona. Un aspecto que yo creo que es algo negativo por muy bien que hayan querido dulcificar los cambios. Ojo, que yo no la he probado, es comentario del propietario.

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Page 2 of 3


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.4236s (PHP: 14% SQL: 86%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled