Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Amortiguador Trasero GP 800
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
LuCaToNiC Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no tengo problema por repostar con la pata, la moto queda suficientemente recta para que te entre bastante gasolina. Yo lo lleno hasta el borde, unos 17 litros desde que se me enciende la reserva casi fija.

Pues tendremos diferentes patas de cabra porque la mia si bascula bastante hacia la izquierda. De hecho pense que poniais un calzo que llevais bajo el asiento. Me pica la curiosidad, medire mi pata de cabra desde el tornillo de sujeccion hasta el final y lo posteo a ver como "de larga" la teneis vosotros, jeje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
yo tengo caballete y nunca lo pongo para repostar,mientras el de la gasolinera lo llena yo la sujeto derecha  Mr. Yellow  Mr. Violet


En mi pueblo ya quedan pocos, muy pocos gasolineros... con lo cual, caballete


Por aqui todavia abundan,esperemos que siga asi Mr. Yellow
  




____________
Image


He vivido más durante 5 minutos encima de mi moto que mucha gente el resto de su vida.(burt munro)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
LuCaToNiC Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no tengo problema por repostar con la pata, la moto queda suficientemente recta para que te entre bastante gasolina. Yo lo lleno hasta el borde, unos 17 litros desde que se me enciende la reserva casi fija.

Pues tendremos diferentes patas de cabra porque la mia si bascula bastante hacia la izquierda. De hecho pense que poniais un calzo que llevais bajo el asiento. Me pica la curiosidad, medire mi pata de cabra desde el tornillo de sujeccion hasta el final y lo posteo a ver como "de larga" la teneis vosotros, jeje.


Creo que tambien depende de la suspension,yo lo note mucho de llevarla en 2º punto a llevarla en el ultimo y se nota sobretodo a la hora de poner el caballete,como que cuesta menos subirla
  




____________
Image


He vivido más durante 5 minutos encima de mi moto que mucha gente el resto de su vida.(burt munro)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Yo llevo la bitubo ahora, pero con la de serie en el segundo punto tampoco tenía problema. Es más, las primeras veces cuando estaba a tope , ponía la moto recta y le daba unos meneos y la volvía a poner con la pata de cabra y seguía igual, no más bajo el nivel.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Pues tomada la medicion desde el centro del tornillo que sujeta la pata al extremo de apoyo en el suelo aproximadamente 24 cm. Desde ese extremo y poniendo la moto recta queda una altura del suelo a la pata de 12,5 cm. que traducido en angulo de caida a la izquierda calculo que se quedara en unos 120º siendo 90º la moto recta, por lo que a la hora de repostar dejaria de meter unos 3 litros a ojo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
Pues tomada la medicion desde el centro del tornillo que sujeta la pata al extremo de apoyo en el suelo aproximadamente 24 cm. Desde ese extremo y poniendo la moto recta queda una altura del suelo a la pata de 12,5 cm. que traducido en angulo de caida a la izquierda calculo que se quedara en unos 120º siendo 90º la moto recta, por lo que a la hora de repostar dejaria de meter unos 3 litros a ojo.


¡Anda!, 24 cms, como la mia!! :):) ;);)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Comentar que al cambiar el amortiguador por el de la Z750 la moto habra subido del centro unos 2/3 cms, lo cual implica que esa subida separa mas la pata de cabra del suelo. Ya lo hice en mi cbr900, he pensado cortar la pata a una distancia que me permita meter un trozo de esparrago roscado soldado con su tuerca y contratuerca, pudiendo asi regular a mi antojo la longitud de la pata y quizas poder repostar casi con la moto derecha.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Pues la idea no es mala... Wink


Última edición por SerGi_84 el 15 Jun 2018 10:14; editado 1 vez 





____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Pon BITUBO delante y detrás... No derrapa, no vota nada al frenar fuerte... Es otra historia a la de serie. Yo la monté y es la leche.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Buenos dias¡¡¡¡
Yo llevo bitubo delante y detras.
El trasero regulado en la posición mas dura.
Además las ruedas las llevo con bastante presión, delante 2,8, atrás 3,0.
Con todo esto he conseguido que la moto me valla muy muy fina en curvas, voy al mismo ritmo que llevaba antes la Z750.
Cuesta meterla más???.....obviamente sí, pesa mucho mas, pero os aseguro que voy muy rápido en curvas (no penséis que soy un quemao ni mucho menos, que ya no tengo edad y en recta no voy nada deprisa, pero me gusta disfrutar en curvas). Los que salen conmigo (motos sport turismo) me dicen que no han notado cambio de ritmo de la kawa a la GP.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Yo acabo de montar el Ohlins, ya os contare que tal va. Wink

El miercoles estube hablando con el chico del taller de suspensiones donde me han montado los cartuchos Andreani y me comento que se le quejaban del amortiguador Bitubo porque decian que era una tabla, supongo que llevarian demasiada precarga.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguador Trasero GP 800 
 
Pues no sé Sergi, yo lo llevo en el 7, creo que es la máxima y me gusta mucho, pero también es cierto que me gustas las suspensiones muy duras.
Ya nos contarás con tu nuevo amortiguador que tal.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.