Subject: Problemas con los inyectores
Enlace

Rafagas!!

 
lolo33
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: Problemas con los inyectores
Como era eso de "quien este libre de pecado que tire la primera piedra...."

No conozco ninguna moto en el mercado que no halla tenido alguna averia, ya sea fallo en serie o puntual. Por lo que respecta a injectores es el unico caso que e encontrado (de hecho lo encontre en 2 foros pero se trataba de la misma persona) por lo que no se debe de generalizar por el momento a falta de que puedan o no salir nuevos casos. Yo lo dejaria en una anecdota.

Por el momento yo solo he tenido un racor flojo (que supongo que el mecanico en la entrega no reviso, aunque esas cosas deben de venir perfectamente ensambladas de fabrica....) y se me ha calado 5 veces en 3 dias, de eso hace ya unas semanas y siempre con la moto algo fria y al cortar gas en la parada de semaforo. Esperare a la revision de los 1000km para comentar al mecanico, aunque podria ser un problema mas debido al ajuste en rodaje de la centralita de encendido que algo serio.

Os mantendre informados.

Un saludo y Gracias Lolo :difus_24 .

 
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
zuperbarcia wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
FISTROPECADOR wrote: [View Post]
zuperbarcia wrote: [View Post]



FISTROPECADOR: observa si la aguja del cuentarrevoluciones fluctua y no es estable,porque el que se pare y tenga esa anomalia es falta de gasolina en la mezcla..saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
zuperbarcia wrote: [View Post]
FISTROPECADOR wrote: [View Post]
zuperbarcia wrote: [View Post]



FISTROPECADOR: observa si la aguja del cuentarrevoluciones fluctua y no es estable,porque el que se pare y tenga esa anomalia es falta de gasolina en la mezcla..saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
Los que tengan problemas con el ralenti y paros del motor, teneis que ir al taller y que os actualizen el firmware el ultimo es el G37 y salio el 15 de mayo.
Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
sco wrote: [View Post]
Los que tengan problemas con el ralenti y paros del motor, teneis que ir al taller y que os actualizen el firmware el ultimo es el G37 y salio el 15 de mayo.
Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
FISTROPECADOR wrote: [View Post]
sco wrote: [View Post]
Los que tengan problemas con el ralenti y paros del motor, teneis que ir al taller y que os actualizen el firmware el ultimo es el G37 y salio el 15 de mayo.
Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas con los inyectores
Gracias sco,

Estasemana pasada pase la revision de los 1000km, no tenian la maquina a punto asi que me la pasaran esta semana, comentare lo de la firm a ver si llevo la ultima.

Saludos

 
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
andy wrote: [View Post]
Como era eso de "quien este libre de pecado que tire la primera piedra...."

Yo lo dejaria en una anecdota.


 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas Con Los Inyectores
yisas33 wrote: [View Post]
andy wrote: [View Post]
Como era eso de "quien este libre de pecado que tire la primera piedra...."

Yo lo dejaria en una anecdota.



Que te hagan lo de la Firm G37. Seguro que desaparecen todos los problemas.

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Problemas con los inyectores
Yisas33, has pensado en cambiar de concesionario?
Las garantias son validas en quanquier taller.. si tu mecanico no te inspira confianza, cambia.
Ademas en Valencia, tienes talleres para parar un carro.

El tema de la firmware G37 puede ser una solucion, aunque puede que no toda. Yo tengo la de serie todavia, ya que mi mecanico por el momento me ha dicho que no esta homologada por Gilera (la G37 es una firmware para la Aprilia MANA, que comparte motor con nuestra GP) asi que esperare por si el tema garantia llegasea ser un problema.
Tambien he de decir que a mi me va de vicio, el otro dia llege a 195 de marcador (197 reales medido con el gps) a 7000rpm con facilidad.

Estos dias estoy haciendo 80km de autovia, para ir a trabajar, y he notado un consumo mucho mas reducido, sobre los 5.2 y a unas velocidades de entre 80 y 145.

Cada dia va mas fina.

Adjunto un volcado del trak del GPS ..

LAT_DMM,LONG_DMM,ELEVATION,SPEED_CUR,SPEED_AVG,DIST_TRIP,DIST_TOTAL,SATELLITES,LOC_TIME,LOC_DATE,MH_GRID
4149.8136,254.5009,198,96.7,83.0,23.520,000105,07,07:53:06,07/08/2008,JN11KT99

Estoy utilizando un programilla para mi telefono pda, que me almacena el trak para luego analizar las velocidades en cada tramo.
Trato de averiguar la desviacion del velocimetro (que creo que es poca) de la velocidad real. cuando tenga lista la pasare, aunque puede que varien entre cada moto, en el caso de la xciting es un autentico cachondeo.
Tambien del marcador de combustible en cada marcacion cuantos litros dispongo.

 

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.183s (PHP: 37% SQL: 63%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled