Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Problemas con los inyectores
Author Message
Reply with quote  
Post Problemas con los inyectores 
 
Hola a todos,

Por lo que he vito en otros foros parece ser que algunas gp800 vienen con algun problemilla de inyectores, nada complicado, sustitucion de inyectores por nuevos y solucionado.
El mal trago parece ser que biene si te toca un mecanico inepto donde el tema le viene algo grande.

Os paso un link de un compañero que al final soluciono el problema despues de 20 angustiosos dias.

Enlace

Rafagas!!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas con los inyectores 
 
Como era eso de "quien este libre de pecado que tire la primera piedra...."

No conozco ninguna moto en el mercado que no halla tenido alguna averia, ya sea fallo en serie o puntual. Por lo que respecta a injectores es el unico caso que e encontrado (de hecho lo encontre en 2 foros pero se trataba de la misma persona) por lo que no se debe de generalizar por el momento a falta de que puedan o no salir nuevos casos. Yo lo dejaria en una anecdota.

Por el momento yo solo he tenido un racor flojo (que supongo que el mecanico en la entrega no reviso, aunque esas cosas deben de venir perfectamente ensambladas de fabrica....) y se me ha calado 5 veces en 3 dias, de eso hace ya unas semanas y siempre con la moto algo fria y al cortar gas en la parada de semaforo. Esperare a la revision de los 1000km para comentar al mecanico, aunque podria ser un problema mas debido al ajuste en rodaje de la centralita de encendido que algo serio.

Os mantendre informados.

Un saludo y Gracias Lolo  difus_24.gif .
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
hola a tod@s:
en algunas unidades se estan cambiando el modulo que controla la apertura automatica del sillon,y tambien  algunas unidades están dando problemas con el relentí.

saludos a todos difus_hibye.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola a tod@s:
en algunas unidades se estan cambiando el modulo que controla la apertura automatica del sillon,y tambien  algunas unidades están dando problemas con el relentí.

saludos a todos difus_hibye.gif


Yo la he recogido hoy de la revision de los 1000 kms, realmente ya tiene 1500 kms, y soy de los que tienen problemas con el ralenti y calados en frio, y alguno en caliente pero esperadico, me han cambiado aceite y filtro, ademas de la instalación del xenon y alarma, regalos del vendedor.

Durante el rodaje se me encendía el piloto de anomalia motor-inyeccion (icono motor amarillo), siempre en deceleración desde 100 - 120 hasta parar con ligeros petardeos leves o en ralenti. Me han hecho el diagnostico con el ordenador y tenia registrados error en temperatura y sonda lambda, me han vuelto a cargar parametros y no vuelve a dar problemas en deceleración pero sigue fallando a ralentí, y en frio mucho más, por lo que mañana tendré que pasar nuevamente por el taller y les comentaré el tema de los inyectores. ¿Sabeis de otra cosa que pueda fallar?

PD: El xenon es una pasada, para los que no lo tengais es totalmente recomendable, vemos muuuuuucho mejor pero es que ademas he notado que nos ven antes y mucho mejor, con lo cual podemos evitarnos sustos de despitados, ahhh y os sentireis más observados, todo el mundo te mira en los semaforos...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
FISTROPECADOR Escribió: [Ver Mensaje]
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola a tod@s:
en algunas unidades se estan cambiando el modulo que controla la apertura automatica del sillon,y tambien  algunas unidades están dando problemas con el relentí.

saludos a todos difus_hibye.gif


Yo la he recogido hoy de la revision de los 1000 kms, realmente ya tiene 1500 kms, y soy de los que tienen problemas con el ralenti y calados en frio, y alguno en caliente pero esperadico, me han cambiado aceite y filtro, ademas de la instalación del xenon y alarma, regalos del vendedor.

Durante el rodaje se me encendía el piloto de anomalia motor-inyeccion (icono motor amarillo), siempre en deceleración desde 100 - 120 hasta parar con ligeros petardeos leves o en ralenti. Me han hecho el diagnostico con el ordenador y tenia registrados error en temperatura y sonda lambda, me han vuelto a cargar parametros y no vuelve a dar problemas en deceleración pero sigue fallando a ralentí, y en frio mucho más, por lo que mañana tendré que pasar nuevamente por el taller y les comentaré el tema de los inyectores. ¿Sabeis de otra cosa que pueda fallar?

PD: El xenon es una pasada, para los que no lo tengais es totalmente recomendable, vemos muuuuuucho mejor pero es que ademas he notado que nos ven antes y mucho mejor, con lo cual podemos evitarnos sustos de despitados, ahhh y os sentireis más observados, todo el mundo te mira en los semaforos...



FISTROPECADOR: observa si la aguja del cuentarrevoluciones fluctua y no es estable,porque el que se pare y tenga esa anomalia es falta de gasolina en la mezcla..saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
FISTROPECADOR Escribió: [Ver Mensaje]
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola a tod@s:
en algunas unidades se estan cambiando el modulo que controla la apertura automatica del sillon,y tambien  algunas unidades están dando problemas con el relentí.

saludos a todos difus_hibye.gif


Yo la he recogido hoy de la revision de los 1000 kms, realmente ya tiene 1500 kms, y soy de los que tienen problemas con el ralenti y calados en frio, y alguno en caliente pero esperadico, me han cambiado aceite y filtro, ademas de la instalación del xenon y alarma, regalos del vendedor.

Durante el rodaje se me encendía el piloto de anomalia motor-inyeccion (icono motor amarillo), siempre en deceleración desde 100 - 120 hasta parar con ligeros petardeos leves o en ralenti. Me han hecho el diagnostico con el ordenador y tenia registrados error en temperatura y sonda lambda, me han vuelto a cargar parametros y no vuelve a dar problemas en deceleración pero sigue fallando a ralentí, y en frio mucho más, por lo que mañana tendré que pasar nuevamente por el taller y les comentaré el tema de los inyectores. ¿Sabeis de otra cosa que pueda fallar?

PD: El xenon es una pasada, para los que no lo tengais es totalmente recomendable, vemos muuuuuucho mejor pero es que ademas he notado que nos ven antes y mucho mejor, con lo cual podemos evitarnos sustos de despitados, ahhh y os sentireis más observados, todo el mundo te mira en los semaforos...



FISTROPECADOR: observa si la aguja del cuentarrevoluciones fluctua y no es estable,porque el que se pare y tenga esa anomalia es falta de gasolina en la mezcla..saludos


Exactamente, el ralentí no es estable y fluctua, además suele estar en 1000 rpm, por lo que esta demasiado bajo, lo normal por lo que he visto es unas 1250-1300 rpm en ralentí.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
Los que tengan problemas con el ralenti y paros del motor, teneis que ir al taller y que os actualizen el firmware el ultimo es el G37 y salio el 15 de mayo.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
sco Escribió: [Ver Mensaje]
Los que tengan problemas con el ralenti y paros del motor, teneis que ir al taller y que os actualizen el firmware el ultimo es el G37 y salio el 15 de mayo.
Saludos


Gracias "sco" por tu ayuda, lo comentaré a ver si se soluciona el problema.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
FISTROPECADOR Escribió: [Ver Mensaje]
sco Escribió: [Ver Mensaje]
Los que tengan problemas con el ralenti y paros del motor, teneis que ir al taller y que os actualizen el firmware el ultimo es el G37 y salio el 15 de mayo.
Saludos


Gracias "sco" por tu ayuda, lo comentaré a ver si se soluciona el problema.


Seguro que se soluciona, además te va a parecer otra moto
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas con los inyectores 
 
Gracias sco,

Estasemana pasada pase la revision de los 1000km, no tenian la maquina a punto asi que me la pasaran esta semana, comentare lo de la firm a ver si llevo la ultima.

Saludos
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
Como era eso de "quien este libre de pecado que tire la primera piedra...."

Yo lo dejaria en una anecdota.



Pues esa anécdota me ha dejado con un gp800 que no pasa de 195 de marcador, con un motor se calienta tanto que se me cuecen los huevos y con unas ganas de tirarla por un barranco que te mueres......

Tenéis toda la razón en que lo peor que te puede pasar es topar con un mecánico inepto, a lo que yo añadiría caradura y mentiroso.

Mi historia comenzó el primer día,jamás lo olvidaré,25 de enero de 2008, fue la primera gp800 de Valencia,recogí la moto y en el primer semáforo se caló y empezó a tirar humo de la parte delantera.
Volví al taller y mientras la arreglaban me dejaron la de pruebas, 215km/h y un percherón que pa qué... Total que al recoger la moto me dijeron que el codo del radiador tenía un poro y derramaba agua sobre el motor, de ahí el humo...

El cuentavueltas de la moto empezó entonces a fluctuar al desacelerar, a petardear y a encenderse el piloto del motor y lo mejor fue que el del concesionario me decía que eso era normal, ahí fui un imbécil por no montarle un pollo de cojones... Probé la punta y no pasaba de 180, y con esa escusa la llevé otra vez, la repasaron y esta vez me cambiaron los inyectores,dejó de oscilar la aguja (hasta un mes más tarde),de petardear y ahora llega a 195 de marcador. Volví a llevarla por lo de la oscilación y esta vez me lo han quitado pero la velocidad punta sigue en 195 y eso me da que pensar que si pierde en punta, tambien pierde en aceleración y al final lo que pasa es que tengo una moto que no me da las prestaciones que debería dar.

¿qué hago a estas alturas? pues estoy pensando seriamente en deshacerme de ella porque no creo que todo esto tenga solución.

Mala suerte ¿no?

He leído comentarios de gente en este foro que parece controlar mucho el tema, si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería.

Y secundo lo del servicio al cliente de piaggio, de vergüenza.

Gracias. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Con Los Inyectores 
 
yisas33 Escribió: [Ver Mensaje]
andy Escribió: [Ver Mensaje]
Como era eso de "quien este libre de pecado que tire la primera piedra...."

Yo lo dejaria en una anecdota.



Pues esa anécdota me ha dejado con un gp800 que no pasa de 195 de marcador, con un motor se calienta tanto que se me cuecen los huevos y con unas ganas de tirarla por un barranco que te mueres......

Tenéis toda la razón en que lo peor que te puede pasar es topar con un mecánico inepto, a lo que yo añadiría caradura y mentiroso.

Mi historia comenzó el primer día,jamás lo olvidaré,25 de enero de 2008, fue la primera gp800 de Valencia,recogí la moto y en el primer semáforo se caló y empezó a tirar humo de la parte delantera.
Volví al taller y mientras la arreglaban me dejaron la de pruebas, 215km/h y un percherón que pa qué... Total que al recoger la moto me dijeron que el codo del radiador tenía un poro y derramaba agua sobre el motor, de ahí el humo...

El cuentavueltas de la moto empezó entonces a fluctuar al desacelerar, a petardear y a encenderse el piloto del motor y lo mejor fue que el del concesionario me decía que eso era normal, ahí fui un imbécil por no montarle un pollo de cojones... Probé la punta y no pasaba de 180, y con esa escusa la llevé otra vez, la repasaron y esta vez me cambiaron los inyectores,dejó de oscilar la aguja (hasta un mes más tarde),de petardear y ahora llega a 195 de marcador. Volví a llevarla por lo de la oscilación y esta vez me lo han quitado pero la velocidad punta sigue en 195 y eso me da que pensar que si pierde en punta, tambien pierde en aceleración y al final lo que pasa es que tengo una moto que no me da las prestaciones que debería dar.

¿qué hago a estas alturas? pues estoy pensando seriamente en deshacerme de ella porque no creo que todo esto tenga solución.

Mala suerte ¿no?

He leído comentarios de gente en este foro que parece controlar mucho el tema, si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería.

Y secundo lo del servicio al cliente de piaggio, de vergüenza.

Gracias. Saludos.


Que te hagan lo de la Firm G37. Seguro que desaparecen todos los problemas.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas con los inyectores 
 
Yisas33, has pensado en cambiar de concesionario?
Las garantias son validas en quanquier taller.. si tu mecanico no te inspira confianza, cambia.
Ademas en Valencia, tienes talleres para parar un carro.

El tema de la firmware G37 puede ser una solucion, aunque puede que no toda. Yo tengo la de serie todavia, ya que mi mecanico por el momento me ha dicho que no esta homologada por Gilera (la G37 es una firmware para la Aprilia MANA, que comparte motor con nuestra GP) asi que esperare por si el tema garantia llegasea  ser un problema.
Tambien he de decir que a mi me va de vicio, el otro dia llege a 195 de marcador (197 reales medido con el gps) a 7000rpm con facilidad.

Estos dias estoy haciendo 80km de autovia, para ir a trabajar, y he notado un consumo mucho mas reducido, sobre los 5.2 y a unas velocidades de entre 80 y 145.

Cada dia va mas fina.

Adjunto un volcado del trak del GPS ..

LAT_DMM,LONG_DMM,ELEVATION,SPEED_CUR,SPEED_AVG,DIST_TRIP,DIST_TOTAL,SATELLITES,LOC_TIME,LOC_DATE,MH_GRID
4149.8136,254.5009,198,96.7,83.0,23.520,000105,07,07:53:06,07/08/2008,JN11KT99

Estoy utilizando un programilla para mi telefono pda, que me almacena el trak para luego analizar las velocidades en cada tramo.
Trato de averiguar la desviacion del velocimetro (que creo que es poca) de la velocidad real. cuando tenga lista la pasare, aunque puede que varien entre cada moto, en el caso de la xciting es un autentico cachondeo.
Tambien del marcador de combustible en cada marcacion cuantos litros dispongo.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.