Subject: Ese Soy Yo
Hola a todos. Despues de dar mi opinion en varios temas me voy a presentar. Tengo una GP 800 y la compre en negro por ganas de tener mi moto pero con un periodo de prueba para bien adaptarme al color o pintarla. Pues ya me he decidido gracias a un post de larry bird. Esa moto italiana me ha llamada la atencion y me he puesto en marcha para conseguir duplicar las pegatinas de esa tricolor y he dado con una casa de pegatinas que las hace a medida. En cuanto la tenga pintada os dejare unas fotos de mi moto y de la casa de pegatinas. No os dejo antes la direccion de la casa de pegatinas no por otra cosa sino por ver primero si son buenas y no caigais en la misma trampa que yo en caso de que no sean muy buenas.

GRACIAS...

 
Profile PM  
Subject: Re: Ese Soy Yo
paxisu wrote: [View Post]
Hola a todos. Despues de dar mi opinion en varios temas me voy a presentar. Tengo una GP 800 y la compre en negro por ganas de tener mi moto pero con un periodo de prueba para bien adaptarme al color o pintarla. Pues ya me he decidido gracias a un post de larry bird. Esa moto italiana me ha llamada la atencion y me he puesto en marcha para conseguir duplicar las pegatinas de esa tricolor y he dado con una casa de pegatinas que las hace a medida. En cuanto la tenga pintada os dejare unas fotos de mi moto y de la casa de pegatinas. No os dejo antes la direccion de la casa de pegatinas no por otra cosa sino por ver primero si son buenas y no caigais en la misma trampa que yo en caso de que no sean muy buenas.

GRACIAS...




...deseando verla terminada... :cool: :cool:

Saludos...

 
Profile PM  
Subject: Re: Ese Soy Yo
Yo iria antes a cualquier rotulista decente de tu zona con la foto de la tricolor, le hara una foto a la tuya y podras ver en su ordenador como quedara, porque tienen programas que sacan hasta las dimensiones de las pegatinas con una foto.

Mi intencion tambien es pintarla cuando la tenga, la comprare gris, pero no me termina de convercer 100% ningun color, creo que deberian de sacar algun color mas atrevido (tipo black max) o alguna bicolor un poco mas racing, ya que la venden como la scooter mas deportiva, pues un color que lo parezca, como ese tricolor, es perfecto.

Un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: Ese Soy Yo

 
Profile PM  
Subject: Re: Ese Soy Yo
paxisu wrote: [View Post]



...la he sacado de este forum... http://www.clubgp800.it/

 
Profile PM  
Subject: Re: Ese Soy Yo
Gracias Larry lo unico preguntarte si se puede acceder con el password de este foro en ese o tienes que hacer un nuevo usuario alli? esque si de ingles ya me cuesta imaginate el italiano


GRATZIE.....

 
Profile PM  
Subject: Re: Ese Soy Yo
paxisu wrote: [View Post]
Gracias Larry lo unico preguntarte si se puede acceder con el password de este foro en ese o tienes que hacer un nuevo usuario alli? esque si de ingles ya me cuesta imaginate el italiano


GRATZIE.....

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1987s (PHP: 25% SQL: 75%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled