Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Saludos.
Author Message
Reply with quote  
Post Saludos. 
 
Hola, saludos a todos. Soy Manu de Burgos. Tengo una T-Max 08 con dos meses y 1000km, este finde probe una gp800 y maldita la hora. Estoy contento con mi T, pero la GP es una pasada. Pesara mas, sera menos agil, tendra cadena, ............ pero es un misil. Que forma de andar, como se estira  Shocked . Me ha creado un dilema de la hostia, no se si venderla y comprar una GP. Me puede costar el divorcio, pero .............. la verdad es que estoy muy caliente. La putada es que voy a perder dinero, pero igual aparece alguien que quiere cambiarla, no se, a ver que pasa.
A vosotros, que deciros, enhorabuena por vuestras monturas, disfrutarlas con cabeza.
Saludos y rafagas.  Wink
  




____________
Manu. Burgos
Yamaha T-Max 08 Silver Tech (de momento Confused )
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos. 
 
Mmmmmm... ¿De qué me suena a mi esto que te está pasando?

Pues.. si. Yo también perdí dinero con una moto de agosto del 2006. Pero ¿Quién dijo que la moto era una compra racional?

Creo que ya tienes el virus y ya sabes cuál es la única vacuna. Que no te pase ná con la parienta compañero. Los que lo hemos vivido antes, te entendemos.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos. 
 
Pues bienvenido al foro y no lo tenias que haber hecho, yo lo hice y mira despues de dos T-MAX la GP sin duda, y lo del peso, tampoco es para tanto.

Hay un compañero del MCZ que ha vendido su honda silver wing y se decidia por la burgman 650 o la T-MAX, mañana se lo digo a ver si quiere la tuya.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos. 
 
Gracias Jesus, la verdad es que tenia que haberla probado antes, pero bueno, a lo hecho pecho. A ver si sale alguna operacion maja.
Por cierto, que tal el paso de la T a la GP? Yo estoy encantado con la T pero la GP tiene algo. Algo que me ha enganchado, y de que manera. El aplomo que tiene a cualquier velocidad, la respuesta inmediata, o lo mas seguro, el color negro de la que probe  Wink .
Un saludo.
  




____________
Manu. Burgos
Yamaha T-Max 08 Silver Tech (de momento Confused )
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos. 
 
Manu Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Jesus, la verdad es que tenia que haberla probado antes, pero bueno, a lo hecho pecho. A ver si sale alguna operacion maja.
Por cierto, que tal el paso de la T a la GP? Yo estoy encantado con la T pero la GP tiene algo. Algo que me ha enganchado, y de que manera. El aplomo que tiene a cualquier velocidad, la respuesta inmediata, o lo mas seguro, el color negro de la que probe  Wink .
Un saludo.



Manu...estas jodido,tio...te ha picado el bicho kangura_cry2.gif
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos. 
 
Hola Manu, lo de la moto nada, ya ha encargado la B650, (inconsciente), no sabe lo que ha hecho, lo del paso de la T a la GP, solo puedo decirte que la lleve durante 162 km probandola, y me ha picado el bicho, de ahí el cambio, la T es una buena maquina y he estado muy contento con ella, y espero que con la GP sea lo mismo o mejor.

Cuando la tenga y le haga el rodaje te contaré, lo único que estoy un poco reticente es por la cadena y el mantenimiento que pueda llevar.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:32; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos. 
 
JEJEJEJE

Creo que gilera ante la inminente pandemia que esta ocasionando la prueba INCONSCIENTE por parte de usuarios deprevenidos de la GP, esta pensando en sacar la opcion de VACUNA GePera. Para aquellos que la parienta no les deje comprar la moto o no se lo puedan permitir por el momento.... (puto euribor...) JAJAJAJA

Ahora sin coñas... Es espectacular lo que ha conseguido gilera con esta moto con esto de "si la pruebas estas perdido" y es que ciertamente es así. Poco productos llegan a ser tan impactantes y gilera lo ha conseguido ha dado en el clavo. Un 10 por ellos.

Saludos.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.