Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
arinsal wrote: [View Post]


Hola Arinsal,

de revision a los 5000 nada de nada, 10000 la proxima, eso si revision de niveles oculaar y sobre todo cadena.

Saludos!

 
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
hola chicos yo os voy a decir que de momento llevo 5500kms y salvo una vez cuando tenia 3000 que se me encendio el chivato de la injeccion, el resto son todo satisfacciones ( toco madera ) .
la moto anda de cojones llaneando la he puesto a 215 de aguja y acelerando va como un cohete
me gustaria que me dijerais si sabeis de alguna marcaque haga una pantalla mas ANCHA porque yo creo que de altura sobra pero entra mucho viento porque es estrecha.



un saludo a todos y que disfruteis la maquina

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800

 
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
HOLA:

LO DE LA PERDIDA DE ACEITE YA ESTA SOLUCIONADO. EL FILTRO DEL ACEITE QUE ME CAMBIARON ERA DEFECTUOSO. OTRO FILTRO NUEVO Y PROBLEMA SOLUCIONADO.

AHORA ESTOY EN 9000 KM, Y LA COSA ANDA COMO LA SEDA: FINA, FINA...

POR CIERTO, CREO QUE LOS NEUMATICOS DE SERIE SON DE P. MADRE. CREO QUE ME AGUANTARAN HASTA LOS 10000KM. VOY A MONTAR LOS MISMOS PORQUE ME HAN AGUANTADO BIEN.

DE TODOS MODOS EMPIEZAN A ESTAR QUADRADOS...

ALGUIEN A HECHO YA LA REVISION DE LOS 10000KM? ES POR EL TEMA DE PRECIOS.

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
andy wrote: [View Post]


Alomejor simplemente era el tensor de la cadena de distribucion, nada importante y muy normal oirlo.

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
Tourer wrote: [View Post]
andy wrote: [View Post]


Alomejor simplemente era el tensor de la cadena de distribucion, nada importante y muy normal oirlo.


Eso parecia,
Hoy el mecanico le ha dado un vistazo, mejor dicho la ha scuchado... y su conclusion es qe es la correa de transmsion, que "golpea" un poco l rodar a pocas rpm, de echo deja de hacerlo nada mas abres un poco de gas, segun me dice, y me consta que tienemucha experiencia, Es algo normal en las tmax y en estas motos, las ocrreas son algo mas flexibles gacias al dentado y eso a bajas revoluciones hacen que vallan algo destensadas y vibren mas de la cuenta..

Si no fuese eso, y el sonido fuera en aumento si que habria qeu pensar en el tensor de la cadena de distribucion pero de momento parece que esta descartado... os mantendre informados.

Saludos!

 
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
andy wrote: [View Post]

Hoy el mecanico le ha dado un vistazo, mejor dicho la ha scuchado... y su conclusion es qe es la correa de transmsion, que "golpea" un poco l rodar a pocas rpm, de echo deja de hacerlo nada mas abres un poco de gas, segun me dice, y me consta que tienemucha experiencia, Es algo normal en las tmax y en estas motos, las ocrreas son algo mas flexibles gacias al dentado y eso a bajas revoluciones hacen que vallan algo destensadas y vibren mas de la cuenta..

Si no fuese eso, y el sonido fuera en aumento si que habria qeu pensar en el tensor de la cadena de distribucion pero de momento parece que esta descartado... os mantendre informados.

Saludos!

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
JoseVLC wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
.... buenas a todos, yo ya llevo 1051km,

por el momento todo bien a excepcion de que he visto que por algun sitio rezuma algo de aceite, ... nunca suelo poner el caballete y si la pata de cabra, y he observado que cae alguna gota al suelo ... lo he observado y es 1 o 2 a lo sumo en toda la noche...... y he mirado por la parte inferior de la GP y no veo nada, dichas gotas caen justo por el centro ... mirando mas afondo veo que lleva en el centro del motor como una placa negra que creo que es el soporte del motor ya que esta cogida con dos buenos tornillos... bien pues por la parte trasera de dicha placa(la mas pegada a la rueda trasera) en el lado del uqe inclina la GP al poner la pata.. se ve como rezuma y cae una gota, he realizado un vistazo ocular pero no veo nada anormal, nada en el filtro del aceite... nada en los tapones que se ven.... es como si fuera de la union del bloque motor... pero es solo una preciacion por que no se ve bien... ya que pasa el tubo del escape por ese lado.

he llamado hoy para pedir cita para la revision y me la han dado para el dia 11 de septiembre... por lo que tengo que esperar y que no sea nada.


se os ocurre de donde puede ser ????

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
Te viene del sensor de la velocidad.
Este sensor esta dentro del carter izquierdo.
A muchos les a pasado lo mismo, y a mi tambien.
Ya lo dije en su dia, hay que cambiar al mecanico que se ocupa de montar esa cosa :difus_13

 
Profile PM  
Subject: Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
sco wrote: [View Post]
Te viene del sensor de la velocidad.
Este sensor esta dentro del carter izquierdo.
A muchos les a pasado lo mismo, y a mi tambien.
Ya lo dije en su dia, hay que cambiar al mecanico que se ocupa de montar esa cosa :difus_13



........ y como se soluciona..???? sera apretarlo bien o hay que cambiar la junta o similar...

gracias

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Page 2 of 10


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2512s (PHP: 18% SQL: 82%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled