Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 8 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Neumáticos Para La GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Un multicompuesto le vendría muy bien,y a los que vivimos en zonas como la mía que para ir a cualquier puerto hay mas de 100km de rectas interminables Evil or Very Mad  haber si se anima metzeler,bridgstone a sacar algo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
A mi me han durado las Pirelli, 13000 kms, alante y atras y si que estaban muy gastadas  ya... pero me han aguantado bien, veremos este nuevo juego cuanto duran.

Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
ahora que retomais el tema queria comentaros algo, yo uso michelin porque me gusta como va y duran mas, pero acabo de cambiar el neumatico delantero por otro igual al que tenia y sin embargo no me da la misma confianza, no sabria explicaros pero la moto no entra con el mismo aplomo que antes, es como que me baila un poco y a veces en las rotondas casi tengo que rectificar, nose si me explico, vamos que no me inspira la misma confianza que antes. se os ocurre algo?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
¿has comprobado la presión? No se me ocurre otra cosa ya te dirán los mas expertos en el tema,hay un tal Arsénico que podría saber   Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
ahora que retomais el tema queria comentaros algo, yo uso michelin porque me gusta como va y duran mas, pero acabo de cambiar el neumatico delantero por otro igual al que tenia y sin embargo no me da la misma confianza, no sabria explicaros pero la moto no entra con el mismo aplomo que antes, es como que me baila un poco y a veces en las rotondas casi tengo que rectificar, nose si me explico, vamos que no me inspira la misma confianza que antes. se os ocurre algo?

A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Hola,

no se, vendi la mia con los Diablo con unos 3.000kms y a mi me parece que estaban nuevos.

Conozco a un tmaxero que la usa para mensajería y está contento con los Diablo, 10-12.000kms con la ventaja de que no se ponen rectangulares como los Bridgestone (el delantero en la Tmax).

La mia nueva viene con Diablo y soy feliz. Es otro mundo. Pero ni idea de lo que duran de verdad.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico Mr. Yellow


Yo creo que es por eso, la costumbre al anterior. A mi siempre me pasa cuando cambio gomas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Bueno pues se ha puesto Dunlop en contacto conmigo haber si me responden y os comento si van a sacar algo o no  Wink  
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico Mr. Yellow


Yo creo que es por eso, la costumbre al anterior. A mi siempre me pasa cuando cambio gomas.


Puede ser,si las tiene muy cuadradas cuesta mas tumbarla y al cambiar de rueda y estar redondita parece que se tumba ella sola Mr. Yellow  con alguna otra moto me ha pasado,con esta todavía no he cambiado Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
no es cuestion de que cueste mas tumbarla o no, es cuestion de que no me inspira confianza me hace raros y tengo la sensacion que se me va a ir, vamos que no agarra Rolling Eyes  y no, no me vuelto un cagon de repente Mr. Yellow

mirare las presiones, puede que sea eso
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Kamus, esa sensación se te pasa en unos días, el otro estaba gastado y tu acostumbrado a ello, el nuevo tiene su forma intacta y por ello parece como que te caes en la rotonda, menos mal que has puesto el mismo (Michelin) si habrias colocado un Pirelli te pegas un susto de muerte, ya que estos tienen una forma mas picuda y los primeros días, en las rotondas, la sensación es la de caerse, eso si, luego te dan mucha mas confianza.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Confirmo sensaciones,  me ha pasado en varias motos cuando pones neumáticos nuevos, sobre todo si cambias de marca.  De todos modos no fiarse hasta cogerle el tacto al neumático nuevo.

Salu2.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Por cierto Kamus, hace un rato he estado por la C/ Castelar y al lado del restaurante habia una GP, era la tuya?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
poco más que añadir a lo que dicen los compis,
la goma a medida que se va gastando y pierde su forma original, o se "cuadra" o se vuelve más picuda en circuito o si usas la moto SOLO para hacer curvas y tu ritmo es alto.
Al poner goma nueva la caida de la moto siempre es diferente y normalmete es mejor y transmite más seguridad, aunque no será el primer neumático que he visto defectuoso, que tambien podría ser el caso...
Supongo que ya sabrás que los neumáticos nuevos van cubiertos con una parafina, para su conservación, que hay que quitar rodando con ellos, y que en los primeros km, la rueda patina mucho, podría ser otra posibilidad...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto Kamus, hace un rato he estado por la C/ Castelar y al lado del restaurante habia una GP, era la tuya?


en un callejon pegada a un bar no? si es ahi SI  Wink

 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
Supongo que ya sabrás que los neumáticos nuevos van cubiertos con una parafina, para su conservación, que hay que quitar rodando con ellos, y que en los primeros km, la rueda patina mucho, podría ser otra posibilidad...


si, y puede ser que como ahora casi solo hago autopista tenga algo de la parafina esa por los lados, de todos modos a un rato mirare presiones
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 8 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.