Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
Re: Neumáticos Para La GP
Un multicompuesto le vendría muy bien,y a los que vivimos en zonas como la mía que para ir a cualquier puerto hay mas de 100km de rectas interminables haber si se anima metzeler,bridgstone a sacar algo
A mi me han durado las Pirelli, 13000 kms, alante y atras y si que estaban muy gastadas ya... pero me han aguantado bien, veremos este nuevo juego cuanto duran.
Saludos
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
Joined: August 2009
Posts: 404
Location: Santander
Re: Neumáticos Para La GP
ahora que retomais el tema queria comentaros algo, yo uso michelin porque me gusta como va y duran mas, pero acabo de cambiar el neumatico delantero por otro igual al que tenia y sin embargo no me da la misma confianza, no sabria explicaros pero la moto no entra con el mismo aplomo que antes, es como que me baila un poco y a veces en las rotondas casi tengo que rectificar, nose si me explico, vamos que no me inspira la misma confianza que antes. se os ocurre algo?
ahora que retomais el tema queria comentaros algo, yo uso michelin porque me gusta como va y duran mas, pero acabo de cambiar el neumatico delantero por otro igual al que tenia y sin embargo no me da la misma confianza, no sabria explicaros pero la moto no entra con el mismo aplomo que antes, es como que me baila un poco y a veces en las rotondas casi tengo que rectificar, nose si me explico, vamos que no me inspira la misma confianza que antes. se os ocurre algo?
A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico
no se, vendi la mia con los Diablo con unos 3.000kms y a mi me parece que estaban nuevos.
Conozco a un tmaxero que la usa para mensajería y está contento con los Diablo, 10-12.000kms con la ventaja de que no se ponen rectangulares como los Bridgestone (el delantero en la Tmax).
La mia nueva viene con Diablo y soy feliz. Es otro mundo. Pero ni idea de lo que duran de verdad.
A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico
Yo creo que es por eso, la costumbre al anterior. A mi siempre me pasa cuando cambio gomas.
A mi me pasó lo mismo. Cambié la delantera con 15mil, colocando la misma, y notaba como que se tumbaba ella misma en las curvas, pero lo achaco a que me fui acostumbrando a la rueda ya deformada por el desgaste, aunque aparentemente no lo pareciera. No obtante, a ver qué dice Arsénico
Yo creo que es por eso, la costumbre al anterior. A mi siempre me pasa cuando cambio gomas.
Puede ser,si las tiene muy cuadradas cuesta mas tumbarla y al cambiar de rueda y estar redondita parece que se tumba ella sola con alguna otra moto me ha pasado,con esta todavía no he cambiado
Joined: August 2009
Posts: 404
Location: Santander
Re: Neumáticos Para La GP
no es cuestion de que cueste mas tumbarla o no, es cuestion de que no me inspira confianza me hace raros y tengo la sensacion que se me va a ir, vamos que no agarra y no, no me vuelto un cagon de repente
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
Re: Neumáticos Para La GP
Kamus, esa sensación se te pasa en unos días, el otro estaba gastado y tu acostumbrado a ello, el nuevo tiene su forma intacta y por ello parece como que te caes en la rotonda, menos mal que has puesto el mismo (Michelin) si habrias colocado un Pirelli te pegas un susto de muerte, ya que estos tienen una forma mas picuda y los primeros días, en las rotondas, la sensación es la de caerse, eso si, luego te dan mucha mas confianza.
Confirmo sensaciones, me ha pasado en varias motos cuando pones neumáticos nuevos, sobre todo si cambias de marca. De todos modos no fiarse hasta cogerle el tacto al neumático nuevo.
poco más que añadir a lo que dicen los compis,
la goma a medida que se va gastando y pierde su forma original, o se "cuadra" o se vuelve más picuda en circuito o si usas la moto SOLO para hacer curvas y tu ritmo es alto.
Al poner goma nueva la caida de la moto siempre es diferente y normalmete es mejor y transmite más seguridad, aunque no será el primer neumático que he visto defectuoso, que tambien podría ser el caso...
Supongo que ya sabrás que los neumáticos nuevos van cubiertos con una parafina, para su conservación, que hay que quitar rodando con ellos, y que en los primeros km, la rueda patina mucho, podría ser otra posibilidad...
____________
gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
Supongo que ya sabrás que los neumáticos nuevos van cubiertos con una parafina, para su conservación, que hay que quitar rodando con ellos, y que en los primeros km, la rueda patina mucho, podría ser otra posibilidad...
si, y puede ser que como ahora casi solo hago autopista tenga algo de la parafina esa por los lados, de todos modos a un rato mirare presiones
The time now is Fri 10 May, 2024 05:44 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum