Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: EL VELOCIMETRO REAL/MARCADOR
2JM wrote: [View Post]


Tambien hay algunos vehiculos que son precisos que no tienen errores de lectura, por ejemplo el citroen c4 marca justo la velocidad de gps ni un solo km/h se confunde, bastante preciso. Y el p 407, tambien le ocurre lo mismo, no falla ni un solo km/h comprobado por gps y la velocidad que marca es la real en cambio la gp tenemos un cuenta km inflado.

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: EL VELOCIMETRO REAL/MARCADOR
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: EL VELOCIMETRO REAL/MARCADOR
lolo33 wrote: [View Post]
Pues si que tiene desfase de lo real a lo marcado!!, esto caso me recuerda a la xciting 500 me marcaba 140kmh y eran 118 por gps, iba a 120kmh de marcador por la autovia y los camiones los tenia pegao en el culo con el intermitente puesto para pasarme :lol: :lol: ...

juanjo no me hagas decir que no se consuela quien no quiere :lol: ;-)


pd:habeis comprobado tambien si los km recorridos estan tambien "optimizados"?? porque si fuese asi ejemplo 1000 km marcados lo mismo son solo 900 reales y esto no creo que sea ya para tomarselo a broma, porque esto ya infuye en las revisiones y en el control del consumo km hecho me entendeis?? :roll:

Tienes toda la razon, si el velocimetro tiene desfase indudablemente el cuenta km tambien, por eso yo le pase la revision de los 10000Km a los 10900Km por el supuesto desfase no es por nada pero si en los 10000km hay un desfase de 900km +o- a los 20000km habra un desfase de 1800km que son muchos a la hora de una revision, pienso yo, por que eso es como hacer la revision antes del tiempo indicado. Saludos

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: EL VELOCIMETRO REAL/MARCADOR
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1865s (PHP: 18% SQL: 82%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled