Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
La T-Max En Circuito
Author Message
Reply with quote  
Post La T-Max En Circuito 
 
En la web de Moto Station, francesa, ya analizaron la GP 800 y ahora toca la T-Max.
no entiendo mucho, pero se deja ver que no es oro todo lo que reluce...y que incluso una modesta Kawa 250 Ninja puede "aguijonear" a la "reina"...Qué podrá hacerle una GP 800: ¿empitonarla?  Twisted Evil ..... Mr. Green

http://www.scooter-station.com/Yamaha-500-TMax-sur-circuit.html

Saludos de un humilde piaggiero que os apoya.

Saludos desde mi  Beverly 250...pequeña pero audaz.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.


Totalmente de acuerdo, los scooter son lo que son, vehiculos comodos, limpios, seguros y pesados con los que moverse a diario, y aunque algunos son mas divertidos que otros, no es esa su mejor característica....Por cierto, la GP pesa 250 kg. en seco.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.


Totalmente de acuerdo, los scooter son lo que son, vehiculos comodos, limpios, seguros y pesados con los que moverse a diario, y aunque algunos son mas divertidos que otros, no es esa su mejor característica....Por cierto, la GP pesa 250 kg. en seco.




+2....lo que pasa es que la peña se hace pajas mentales,que si escape que si no se que...paparruchas!!!...tenga 44 ó 75 cv sigue siendo un puto scooter,es lo que hay... Mr. Yellow
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
Claro que si esto fuera verdad, sería muy, pero que muy divetido....

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23043

P.D.: No me lo creo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
En breve el mundo de las scooter con motor grande va ha cambiar mirad esto:
 Image
Y tambien nuestra queridisima Gp tampoco de quedara atras con este propotipo que creo que ya se ha hablado por aqui y con muchas mejora respecto a la actual:
 Image
La marca koreana tambien se ha puesto manos a la obra pero este no es tan potente pero forma parte de las maxis:
 Image  Image
En fin que la comptencia ya mismo estara servida ¿Quien dera mas?
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.


+otro, pa leña en el circuito una r, que pa eso són  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
BMW lleva sacando bulos desde hace unos cuantos años y creo que despues del fracaso de la C1, no se atreve nadie a proponer mas proyectos novedosos porque lo mismo le cuesta la cabeza.
La GP900 tampoco creo que la veamos en la calle, al parecer era el proyecto inicial que se encargaron de ir recortando hasta que se quedó en la gp800, la cual sin animo de herir la sensibilidad de nadie, es bastante mas flojita.
Sobre la Kymco....mejor no hago comentarios.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
BMW lleva sacando bulos desde hace unos cuantos años y creo que despues del fracaso de la C1, no se atreve nadie a proponer mas proyectos novedosos porque lo mismo le cuesta la cabeza.
La GP900 tampoco creo que la veamos en la calle, al parecer era el proyecto inicial que se encargaron de ir recortando hasta que se quedó en la gp800, la cual sin animo de herir la sensibilidad de nadie, es bastante mas flojita.
Sobre la Kymco....mejor no hago comentarios.



...+1...yo sí hago UN comentario sobre la Kymco...!!!VAYA CHUFLA!!! Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La T-Max En Circuito 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.


+otro, pa leña en el circuito una r, que pa eso són  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow


Incluso una super motard con un presupuesto más ajustado Wink  en máquina y en circuito...incluso en una carretera retorcida....uuuuuuuuuummm!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.