Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?

 
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
Mc3 wrote: [View Post]
Un motor de origen esta configurado para un funcionamiento standard, que funcione correctamente y vaya bien, pero con centralitas especiales que ayudan a modifcar la centralita de orgiden, junto con buenos instrumentos para verificar que tocar donde cuando como porque, seguro que se le puede afinar el funcionamiento y exprimir un % minimo de prestaciones. Esto para un usuario que busca el limite pues va bien, y si ademas tiene pasta pues mira a quemarla! Pero para un usuario normal, no vale la pena gastarse el dineral sinceramente.

Vamos es lo que yo opino eh! :oops:

Luego un escape mas que nada aporta estetica y un buen sonido, las prestaciones pueden mejorar en aceleracion siempre y cuando sea mas ligero que el de serie, y que sea considerable la direfencia. Luego si esta bien parido pues puede mejorar el funcionamiento del motor, pero vaya serian ganancias minimas tambien.

:wink:



 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?

 
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?

 
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
2JM wrote: [View Post]
Aqui que pasa que nadie duerme je je. Al final acabare acoplando el jcosta a la gp800 por que ya conozco este variador, lo tuve en una nexus500 y el cambio era radical le dio una soltura que vamos si queria rpms gas a fondo que queria tranquilidad poco gas y como el de serie, no quiero ni pensar como tiene que ir en la gp800 pero lo que no me termina de convencer es que corta encendido y se pierde considerablemente vel. punta como ya he comentado en otro hilo. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
Madre Miaaaaaaaa que cuadrilla, a las 2 y pico de la noche
Me teneis sorprendido
Oyessssss que este hilo se esta poniendo asi como "Fresquito"
Creo haber leido que la centralita de casa deberia poder regular estos cambios o tocamientos
que son : variador,,escape,,,,algo de filtro mas ligero (aire)
Es asi???? y a lo IMPORTANTE, nosotros creo no somos capaces de medir ni regular los parametros
de sondas,,,temperaturas,,,depresiones,,,y demas "Poyas en Vinagre"
Como se deberia Actuar ?????


Pd/ Oye muy feo esto de borrar Mensajes,y mira que te hemos dicho que "Te tranquilices"
Los "Pura Sangre" solo estan en las Pelis de Jhon Wainey

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
Quien no tiene un banco de pruebas y tecnico especializado en el mismo......??

Jejeje.

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
2JM wrote: [View Post]
Quien no tiene un banco de pruebas y tecnico especializado en el mismo......??

Jejeje.
Quien no tiene un turbito y una serie de piezas de competicion que cuestan una pasta puesta en su moto???? .....

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
nunca pondria un j costa ya tube uno en mi anterior moto y me costo la pasta prefiero malossi mrh esta entre el costa y el de serie no es tan radical .las aceleraciones del costa al final pasa factura del mecanico en desgaste acelerados . muy importante para el que se manitas y cambia los balines del j costa nunca hechar grasa en el casquillo de bronce que lleva porque se gripa o lo explico este casquillo es de bronce sulforoso es de fundicion y se auto lubrica si se hecha grasa froma una pelicula que el casquillo termina calentandose y se gripa tambien para el poloni de 12 rodillos lleva tambien ese tipo de casquillo

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?

 
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
mc3 estoy hablando de tres meses atras y el jcosta era evo 2 .por lo que he leido tienes una tmax llevas variador original

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?
Yo tampoco tengo un banco de potencia ni luces estramboscopicas Heheheheheheee
Coleguis,,,,es verdad que el hilo era sobre centralitas pero ,,,,sabeis ??? Yo no sabia esto del bronce
y que se puede gripar, y por mi son muy interesantes todos los comentarios para aprender
Entre los Mc3 , lolo33 , 2Jm, Francis y Francrote tambien :kangura_cry2 ,,,,,estamos dandole tema a esto
Pienso que retomando el hilo,,,como dice Mc3, alguien podria decir
Cuantas entradas posee la Centralita Principal
-Que controla
-Y si hay posibilidad de ajustar nosotros algo

Pd/ Francrote me has IMPRESIONADO

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Page 3 of 4


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.143s (PHP: 33% SQL: 67%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled