Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Subject: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Yo creo que si se hace esta pieza mas ligera (ya sea en aluminio u otro material), el variador pesara demasiado poco y la moto todabia se revolucionara mas (demasiado). Asi que le tendrias que poner contrapesos mucho mas pesados con lo cual tendrias que estar probando masas de distintos pesos para conseguir el funcionamiento optimo y en esta moto no es facil andar montando y desmontando el variador.
Primero pruebalo tal y como te lo han enviado y ya veras como no te hace falta que vaya mas revolucionada. Yo con mi esperiencia con las masas de 15,5 gramos te puedo decir que ya son demasiado ligeras y la moto al abrir gas a fondo se sube a unas 8000 revoluciones que ya son demasiadas (la potencia maxima la da a 7250). Yo creo que con las masas de 16,5 gramos estara sobre las 7700 revoluciones cuando abras gas a fondo, que aun creo que serian demasiadas pero mejor que con las de 15,5 gramos.
Espero que cuando lo tengas montado y lo hayas rodado algo, pues mejora el comportamiento con los kilometros, nos comentes tus sensaciones.

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Por cierto, se me olvidaba deciros que hay que montarle el casquillo de serie que llevais ahora montado en el variador de serie. Por lo menos con el jcosta Evo 2.

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
El aligeramiento que yo propongo es en la maza de despalazamiento, no en las masas, ALAMAZA. Donde yo lo quiero hacer no tiene nada que ver para los desarrollos.. Gracias por aclararnos lo del casquillo. ;-)

Saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Yo creo que la caja de todos los jcosta es estandar, por eso el hueco del cilindro.

Saludos

 
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
kUcHilla wrote: [View Post]
Yo creo que la caja de todos los jcosta es estandar, por eso el hueco del cilindro.

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Yo sin querer ofender a nadie, he tendido muy mala experiencia con jcosta con una Burgman 400 k7 y peor con una Satelis 125 y ya lo siento mucho pero ni lo pruebo ni lo recomiendo para nada. En la Burgman lo ponias y como un misil....... 1000 km maximo, porque utilizan una mierda de materiales, me lo cambiaron ( Eso si, un 10 para el que me atendio: Xabier Pallares ) y otra vez me paso lo mismo, y con la Satelis me parece que fueron tres los que monte, bueno monto el mecanico, con el mosqueo que se pillo, porque claro no iban nada bien y no cobro, se lo reclamo a jcosta y nada de nada...... Me dio la sensacion de que nos utilizan de conejillos de indias para probar sus productos, asi que no sera tan racing, pero Malossi es una gran empresa y a mi parecer muchisimo mas fiable. Rafagas y uves

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Ya comentareis vuestras sensaciones y si es posible con datos(a que revoluciones se pone al salir desde parado y acelerar a tope, a que revoluciones se pone cuando vas en marcha y abres gas a tope, la relacion velocidad mantenida y revoluciones del motor.......)
Me muero de ganas de saber estos datos para ver si me vuelvo a montar el jcosta con rodillos mas pesados o me compro por fin el malossi.

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800



Last edited by Arevaco on 09 Nov 2013 22:58; edited 1 time in total
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Deduzco que llevas montado las de 16.5 no?
Que diferencia habria con las de 18?


 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Me alegro mucho de que te guste el funcionamiento del jcosta con las masas de 16,5 gramos, pues a mi con las de 15,5 gramos me parecia muy exagerado el rango de revoluciones de la moto en todo momento. Eso si la moto cuando acelerabas a tope era un tiro, no como con el de serie que es mucho mas perezosa, sobre todo al salir desde parado. Ahora estoy con el de serie montado.
Por cierto, en referencia a lo del escape, aun estoy esperando a que me digan que lo tienen listo para mandarmelo e ingresarles el dinero, pero de momento no tengo noticias suyas. Estoy que me muero de ganas de que me digan que ya lo tengo y que me lo manden.
Arevaco, te mando un privado con mi numero de movil y asi cuando tenga el escape montado, quedamos un dia para que lo veas y tambien para que me comentes tus impresiones de como te va la moto con el jcosta.

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Page 1 of 5


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2394s (PHP: 18% SQL: 82%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled