Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
2JM, tienes un privado solicitando socorro. (No encuentro el tubo Rolling Eyes ). Y tengo media moto desmontada. Como tardes mucho ya no me acordaré como se volvía a montar. Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
No puedo creer que Piaggio no se haga responsable y de una buena solución concreta al problema y solo  se escude en el nuevo mapeo GA 37.

Señores  Piaggio

Los gases del respiradero del motor no se pueden , ni se deben reinsertar directamente antes de la mariposa del cuerpoo de asceleración, es por esto que se ensucia el cuerpo de asceleración con residuos de acite  e impurezas  que provienen del respiradero del motor.

Los vapores  del respiradero se reinsertan después de la mariposa y además deben colocar una válvula EGR igual que muchas otras motos, para que pasen de manera mas reducida los excedente de estos vapores, pero también pasando por el filtro de aire....

Que desperdicio de recursos en vuestro departamento de desarrollo de ingeniería.
Ahora entiendo la oferta de lanzamiento que tiene la gp800 en el mundo...
Me hicieron el descuento anticipado de la regularización de estudio que debo hacer para que funcione correctamente.

Estoy muy molesto con Piaggio
Una buena moto deportiva no es solo un motor de gran cilindrada, sino su perfecto funcionamiento y confiabilidad.

Yamaha y su gran logro T-Max 500 se deben matar de la risa de los dueños de gp800 en el mundo y obviamente de Piaggio.

Saludos a todos , menos a Piaggio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Me cago en la leche.....cuanta demanda.... Shocked .............

Vueno pues voy a ello.....en breve tendreis el privado  Wink                    

jijiijijiji gracias wapisimo por el brico truki Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Yo no tengo problemas con el relenti la moto va bien, pero me gustaria saber si este problema aparece en motos 2010 y en todo caso si es posible saber la solución de 2jm si es que me la puedes enviar garcias de ante mano.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Albert Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no tengo problemas con el relenti la moto va bien, pero me gustaria saber si este problema aparece en motos 2010 y en todo caso si es posible saber la solución de 2jm si es que me la puedes enviar garcias de ante mano.
Saludos


Yo, ya con 2000km a cuestas de la gp800'10, no he tenido nigún tipo de anomalía ni de ralentí, ni de manguitos, ni de abuelas que me ataquen por la calle... Laughing  Laughing

Saludos!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Albert Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no tengo problemas con el relenti la moto va bien, pero me gustaria saber si este problema aparece en motos 2010 y en todo caso si es posible saber la solución de 2jm si es que me la puedes enviar garcias de ante mano.
Saludos




Marchando...... Wink



                  
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Yo, ya con 2000km a cuestas de la gp800'10, no he tenido nigún tipo de anomalía ni de ralentí, ni de manguitos, ni de abuelas que me ataquen por la calle... Laughing  Laughing

Saludos!




Puede que de manguitos o de abuelas que te ataque no....jeje pero tiempo al tiempo.......el de ralentí estoy seguro que te saldrá......si a los 6.000km no te a salido me desplazo a barcelona y te invito a un showarma...... Laughing



                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Yo preferiré una ensalada de tomate y mozzarella y una pizza 4chesse  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

PD: Toquemos madera!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Pues a mi, pérdida de aceite, ralentí inestable, y ahora pérdida de líquido regrigerante, y con solo 6500 kilómetros. ¿Falta algo que no me haya pasado?. Mad
Ahora mismo me voy al hilo de los manguitos del líquido regrigerante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi, pérdida de aceite, ralentí inestable, y ahora pérdida de líquido regrigerante, y con solo 6500 kilómetros. ¿Falta algo que no me haya pasado?. Mad
Ahora mismo me voy al hilo de los manguitos del líquido regrigerante.

Te a tenido que tocar la moto del lunes, nada al conce y que te solucionen todos los problemas en una pasada. Suerte
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
[/quote]Pues te queda que se te derrame la gasolina al llenarla a tope y ponerle la pata cabra Laughing ,,menos mal que pese a todo son cosas de "pulir", lo que si que no son paa nada aceptables, mas cuando esta moto ya hace 2 o mas años que esta en la calle :shock:[/quote]

Lo de la gasolina es una coña o va de verdad, esque cuando la lleno a tope, como que no se va el aire y se rebosa toda la gasolina, la arranco y se baja con la vibracion, deberia tener alguna salida para el aire no?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Lolo creo que la de rené y unas pocas mas son la excepción que confirman la regla.......                          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Lolo creo que la de rené y unas pocas mas son la excepción que confirman la regla.......                          


ya lo dije en otro post, seguro que la mia tubo un error en la cadena de montaje o había un operario resacoso... ni un solo faloo de relenti  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

asi que juanjo, vete preparando una salida pa barna k te vas a tener que pagar un shawarma desos juas juas  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif

p.d. de camino haz una parada en zaragoza  Laughing  Laughing  Laughing

bromas aparte, supongo que es suerte
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.