Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
A mi es que este tema ya me aburre........
No me a dado tiempo a leer lo de Gallows, pero si Arinsal ha visto oportuno editar/borrar comentarios.....a saber que pondrian....

Bueno, haya paz..... :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
Venga todos juntos

:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
Venga chicos tranquilizaros que no vamos a estar de mal royo por un tio que creo que nadie conocemos personalmente,que a qui siempre a reinado el buen rollo,yo tambien creo que el turbito es un.................................................................pero no lo digo solo lo pienso,y aqui tenemos la oportunidad de conocernos algunos en kedadas y pasarlo bien ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi

Link

:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
lolo33 wrote: [View Post]
Y porque se va a borrar?? :difus_10 ,para mi hay algunos hilos que no me interezan lo mas minimo , (incluso de los mas absurdos en un foro de moto),sin embargo ni opino y menos aun diria que lo borrasen ,puedo comprender y estoy deacuerdo que se borren los insultos gratuitos a personas que no tienen nada que ver con el personaje en cuestion , pero entera una opinion no lo ocmprendo :difus_10 porque ,hay que recordar que las opinione son siempre PERSONALES y cada uno tiene su "estilo" ,repito el que se sienta herido o no le guste que lea otros hilos mas interezantes para el ,a mi este al menos me hace reirme por los flipamiento de este "iluminado" :mryellow:

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi

 
Profile PM  

Page 6 of 6


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2892s (PHP: 22% SQL: 78%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled