Goto page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Subject: Re: Escapes
rik wrote: [View Post]
hola a todos creo que ya he encontrado la manera de poder subir una foto en condiciones, si es que la informantica no es lo mio, ahi va a ver que os parece saludos a todos.


Image


Bueno ante bienvenido, aunque te aconsejo que te pases por el apartado de presentaciones y te presentes como tal. Hay un tutorial de como subir imagenes en este portal, te coloco el Enlace

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
Hola,

si, en el foro italiano hacen precisamente eso, colectores racing Arrow que son no kat y el silencioso original. Hace falta una pieza que te la consigue 1GP, el que acaba de postear.

Saludos,
Alex

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
Nibelungo wrote: [View Post]
Hola,

si, en el foro italiano hacen precisamente eso, colectores racing Arrow que son no kat y el silencioso original. Hace falta una pieza que te la consigue 1GP, el que acaba de postear.

Saludos,
Alex


Gracias Alex ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
Arsenico wrote: [View Post]




 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
Hola,

yo voy sin catalizador desde hace unos 300 kms y no ha pasado nada.

Saludos,
Alex

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
Hola a todos, yo tengo montado en mi GP un escape MIVV en carbono y no tengo puesto el catalizador y la verdad es que no he notado nada, ni tampoco se me enciende ninguna luz, pero tengo que decir que yo la somda lamda la tengo conectada en mi escape por que venia ya preparado para ponersela y por eso me imagino que no da fallo, pues con lo que detecta la sonda que sale del escape ya le manda la informacion a la centralita para que esta trabaje en las proporcione de aire y gasolina que toqua, el problema es que si en el escape de origen quitas catalizador y no se conecta la sonda la centralita si que te marcara fallo por que no le esta mandando informacion, yo me imagino que el catalizador al ser en definitiva un filtro tendra que taponar la salida de gases con lo cual la moto ira mas retenida, espero que haya servido de algo mi explicacion.

SALUDOS.

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
rik wrote: [View Post]
Hola a todos, yo tengo montado en mi GP un escape MIVV en carbono y no tengo puesto el catalizador y la verdad es que no he notado nada, ni tampoco se me enciende ninguna luz, pero tengo que decir que yo la somda lamda la tengo conectada en mi escape por que venia ya preparado para ponersela y por eso me imagino que no da fallo, pues con lo que detecta la sonda que sale del escape ya le manda la informacion a la centralita para que esta trabaje en las proporcione de aire y gasolina que toqua, el problema es que si en el escape de origen quitas catalizador y no se conecta la sonda la centralita si que te marcara fallo por que no le esta mandando informacion, yo me imagino que el catalizador al ser en definitiva un filtro tendra que taponar la salida de gases con lo cual la moto ira mas retenida, espero que haya servido de algo mi explicacion.

SALUDOS.

+1

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
bueno chicos,estoy pensando en cambiar el escape ya que me hace el ruidicillo del metal que se a soltado en el interior.
y como ya apasado bastante tiempo de los ultimos comentarios....queria haber si la gente que tiene el escape cambiado opinaba.
y si de verdad se nota la reduccion de peso o es solo psicologicamente.

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
pues yo navi, ando con poca pasta. termino de poner bitubo.
pero....sigo esperando a que gepero se lo cambie y me de una alegria con el mivv jejejeje
ya hablamos
salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: Escapes
yo tambien quiero,y me gusta el giannelli,pero no se que ruido saca,busco un poco de ruido.pero por gustarme el que mas sin duda el akra y despues el mivv suono.pero la pasta no da pa un akra. :difus_13

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Page 13 of 13


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3038s (PHP: 15% SQL: 85%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled