Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Nuevo Escape Giannelli
Author Message
Reply with quote  
Post Nuevo Escape Giannelli 
 
Pues eso, que buscando por la web localicé un silencioso para nuestra moto de marca Giannelli.

Lo que está a la venta es sólamente el silencioso, sin ningún tipo de colector, supresor de catalizador ni leches por el estilo. El montaje (y desmontaje del silencioso original) es sencillísimo y viene perfectamente explicado en las instrucciones.

El resultado estético es el siguiente:

 Image

La forma del silencioso es de diamante y como podéis imaginar el objetivo del cambio era mejorar el sonido.

El silencioso está debidamente homologado y tiene un dBkiller de fácil extracción y montaje; ni tan siquiera lleva tornillo, tan sólo una grapa como las que llevan los focos halógenos de cualquier vivienda.

No os puedo colgar ningún video con el sonido, pero toda la gente que lo ha escuchado se han quedado acojonados. Para dejar un simil, nada exagerado, os diré que suena como una KTM 990 con Akrapovich; en fin una pasada.

Respecto a las prestaciones, al tratarse de un mero silencioso y no anular el catalizador, no tiene prácticamente incidencia. Eso si, al llegar de las salidas a la entrada de Zaragoza y ponerle el dBk, parece que la moto está amariconada.

Ahora vamos a la bueno; el precio son 255 euros puesto en casa. En España lo comercilizan varios distribuidores como veréis en la web del fabricante. Yo lo compré a través de esta tienda de Murcia. La persona que me atendió (Gustavo) un grandísimo profesional. Si alguno os animáis, decid que llamáis de parte de Carlos de Zaragoza y tendréis por el trato por lo menos tan exquisito como el que yo he recibido.

http://www.remotosl.com/

Aquí os dejo un enlace con más fotos. Si veis las fotos de la web del fabricante os anticipo que no hacen justicia.

http://picasaweb.google.es/Megazaragoza/EscapeGP800#

Por último, si os han gustado los vinilos que tengo en las fotos, los pillé de esta página americana. Son precurvados, de fácil instalación, fosforitos por la noche (quedan de PM) y cuestan 12,5 euros puestos en casa. Hay muchos colores.

http://www.dunstangraffix.com/zencart/
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Hola Carlos,

Joeerrrr.... yo malito en casa desde el domingo por la tarde y tu poniendo escapes y haciendo salidas.  Twisted Evil  Twisted Evil

En fin, espero que para el próximo fin de semana ya tenga mi salud y mi moto con la revisión hecha y..... el jcosta puesto. A ver si salimos y veo cómo suena ese peaso Gianelli. Tiene buena pinta, y si suena como dices ya será la releche.

Lo dicho; a ver si nos vemos el sábado o el domingo.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Buen escape. Para quien no lo sabe, Giannelli pertenece a la marca ARROW.
Si queréis este o cualquier escape, no dudéis en consultamr para ver el precio que tiene. Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Vaya, carlos yo pensaba que solo lo anunciabas, pero si tambien se lo has puesto, pues eso hay que verlo, el domingo te espero para verlo, ya sabes que tenemos salida.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Buena pinta y buen precio......solo faltaria que fuese en carbono...... Twisted Evil

                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya, carlos yo pensaba que solo lo anunciabas, pero si tambien se lo has puesto, pues eso hay que verlo, el domingo te espero para verlo, ya sabes que tenemos salida.

Saludos


Si es que soy un impaciente. Estaba esperando a ver si ALMAZA74 montaba el HighTech, pero veo que le están tardando más de lo admisible, e investigando encontré éste, que además es unos cuantos almuerzos más barato.

Espero ir con vosotros a Biel el próximo domingo, pero dependo de cuestiones familiares que quizá me hagan pasar en Soria todo el fin de semana.

René, a ti se te va la olla, ¿a quién se le ocurre ponerse malito en un puente? Joeer.

2JM el que llevo puesto es aluminio. No hay en carbono, pero si lo puedes pedir en titanio y acero inoxidable.

Saludos
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Muy bonito el escape Carlos.
Por cierto, como tu bien dices los de HighTech, todavia no se han puesto en contacto conmigo, asi que me parece que me voy a pillar uno como el tuyo, que parece de mas calidad, mejores acabados y de una marca con prestigio y ademas mas economico.
He leido que hay tres diferentes acabados para el Gianelli (aluminio, titanio y otro que no me acuerdo de que material era) ¿Cual es que te has cogido tu?
Ese precio que te han hecho, ¿Es con los portes incluidos?
Por cierto, tengo unas ganas de montarle un silencioso a mi moto que no aguanto mas,jejeje.
Un saludo a todos.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Pues veré que hacer aunque para serte sincero estoy como loco con el akra.... difus_14.gif

Mirando por la web ya he visto varios silenciosos de esta firma para la honde cb600 que se podria adaptar sin problemas y quedaria wapísimo.....ya os pondré fotillos.....!!

                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
ALMAZA73 Escribió: [Ver Mensaje]
He leido que hay tres diferentes acabados para el Gianelli (aluminio, titanio y otro que no me acuerdo de que material era) ¿Cual es que te has cogido tu?
Ese precio que te han hecho, ¿Es con los portes incluidos?


Alberto, el precio que pagué fueron 255 con portes incluidos y elegí el más barato que es el de aluminio, que aparte es el que más me gusta por color.

Llámame y quedamos cualquier tarde a la puerta de mi casa para que veas (escuches) como suena.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
COMO SE MONTA?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
COMO SE MONTA?


Hay que tocar 5 tornillos. El silencioso viene con instrucciones gráficas autoexplicativas.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
COMO SE MONTA?


Hay que tocar 5 tornillos. El silencioso viene con instrucciones gráficas autoexplicativas.

Supongo que seran 3 de la cogida de los colectores y 2 que son la sujeccion del silencioso. No lo veo nada complicado, lo unico que al montaje del nuevo hay que quitar el soporte de origen que lleva sustituyendolo por una pletina que va anclada por los tornillos de la estribera del posapies. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]


Hay que tocar 5 tornillos. El silencioso viene con instrucciones gráficas autoexplicativas.

Supongo que seran 3 de la cogida de los colectores y 2 que son la sujeccion del silencioso. No lo veo nada complicado, lo unico que al montaje del nuevo hay que quitar el soporte de origen que lleva sustituyendolo por una pletina que va anclada por los tornillos de la estribera del posapies. Saludos [/quote]


+  1

        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Bueno pues aki teneis la GP 800 con un akrapovic en carbono, es como el del compañero zuperbarcia pero algo mas corto...

 Image

Tambien se le puede adaptar el de la kawa z750 o z1000:

 Image    
 Image

Todo es plantearselo y si hay suerte y se encuentra por ahí de segundamano y en estupendo estado pues ya que voy a decir....

                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Escape Giannelli 
 
Alguno de vosotros sabe como se puede acoplar un Akrapovik ?
Seria interesante alguno que tenga un brico de estos, que hiciese el favor
de indicar como hacerlo, yo estoy interesado en montar uno de estos y no tengo ni idea de como
hacerlo.
Muchas Gracias.
Salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.