Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
yo no lo quito por que para engrasar la cadena va de puta madre tener el caballete central, y pa las curvas que hago ultimamente...

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
Arsenico wrote: [View Post]
yo no lo quito por que para engrasar la cadena va de puta madre tener el caballete central

+1

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
2JM wrote: [View Post]


Claro..... :roll:

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
Yo si fuera de circuito lo quitaria y me ahorraria quebraderos de cabeza que si cortar o limar,cuesta menos trabajo quitarlo y cuando vuelvas ponerlo que andar haciendo nada

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
farola wrote: [View Post]
Yo si fuera de circuito lo quitaria y me ahorraria quebraderos de cabeza que si cortar o limar,cuesta menos trabajo quitarlo y cuando vuelvas ponerlo que andar haciendo nada



 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
2JM wrote: [View Post]
farola wrote: [View Post]
Yo si fuera de circuito lo quitaria y me ahorraria quebraderos de cabeza que si cortar o limar,cuesta menos trabajo quitarlo y cuando vuelvas ponerlo que andar haciendo nada




No he mirado ni como va agarrado :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos es mejor que adar modificando el caballete por que andar limando se te va la mano y te cargas el caballete

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
en circuito te va a rozar todo, yo lo tengo quitado y alguna vez roza sobre todo con 2, pero en circuito con el caballete no vas a poder hacer nada, ni limando....

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
mcr1414 wrote: [View Post]
en circuito te va a rozar todo, yo lo tengo quitado y alguna vez roza sobre todo con 2, pero en circuito con el caballete no vas a poder hacer nada, ni limando....

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
juanitoelcaminante wrote: [View Post]
mcr1414 wrote: [View Post]
en circuito te va a rozar todo, yo lo tengo quitado y alguna vez roza sobre todo con 2, pero en circuito con el caballete no vas a poder hacer nada, ni limando....

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?

 
Profile PM  
Subject: Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?

 
Profile PM  
Subject: Re: �OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
Bueno se que este tema es de hace doce años.....pero por poner ideas que no quede....
Yo lo que hice fue quitar (bueno quitar no, simplemente estaba ya muy debilitado y partió) el apoyo para levantarla y con eso me bastó, no he tenido que desmontar el caballete.
Si lo hubiera hecho no paso ITV, por que donde yo la llevo me hacen subirla al caballete para comprobar emisiones.
Que es mas complicado subirla???....pues sin duda, pero es cuestión de cogerle el truco....como a todo.
Saludos¡¡¡

 
Profile PM  
Subject: Re: �OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
es una opcion

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3974s (PHP: 18% SQL: 82%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled