Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Alguien Con Rapid Bike 2?
Author Message
Reply with quote  
Post Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
Pues eso, alguien tiene esta centralita?? que tal resultado da??
Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
QUE CENTRALITA ???????!!!!!!!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
OPEN
FIND

REPLACE WITH

Esta centralita.... http://www.rapidbikeusa.com/cgi-bin...key=1105KRB2108    por lo visto una joya para nuestra GP.
Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
Yo he oido hablar muy bien de ella y la pondria solo para eliminar el puñeterocorte de encendido que tengo al llegar a los 200 (en circuito claro)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
Hola esa centralita tengo programado montarla en cuanto salga un silenciador Akra homologado, para optimizar la combustión. La subiremos al banco y la configuraremos para llevar un mínimo de dos configuraciones: una mezcla pobre para el día  a día, y otra rica para la salidas. Lo malo es que vale unos 500,00€, mientras que la Dynojet es un poco más económica, creo que sobre 300/400,00€. Si no le vas a cambiar el silenciador, no vale la pena montarlas, porque sólo con la centralita no vas a notar casi diferencias.

Un cordial saludo!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Hola esa centralita tengo programado montarla en cuanto salga un silenciador Akra homologado, para optimizar la combustión. La subiremos al banco y la configuraremos para llevar un mínimo de dos configuraciones: una mezcla pobre para el día  a día, y otra rica para la salidas. Lo malo es que vale unos 500,00€, mientras que la Dynojet es un poco más económica, creo que sobre 300/400,00€. Si no le vas a cambiar el silenciador, no vale la pena montarlas, porque sólo con la centralita no vas a notar casi diferencias.

Un cordial saludo!


Genial, ya me estoy informando con un técnico de Rapid Bike, actualmente tengo un escape MIVV GP y un filtro BMC, me ha dicho que no haria falta cambiar variador que con cambiar centralita y subirla a banco de potencia ya lo notare una burrada..
¿Cuando tendremos un escape akra para nuestra gp homologado? sabemos algo??
Un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
Hola,

yo llevo la RB3 en la Tmax. Para la GP solo vale la 2 que no actua sobre el encendido. Eso de que se nota una burrada...se nota en medios y poco masm o sea se noya mas llena., .

Ojo, es mucha pàsta, centralita, cableado (100 y pico) RBO (inhibidor o anulador sonda lambda) otros 100 y algo, montaje y banco...700 pavos seguro.

Primero cambia variador, eso si que se nota mucho, calcula un 70%, el resto lo da la combinación de escape, filtro aire, centralita, etc...Y luego haz los frenos. Hay que pararla.

Eso si, el consumo con la RB mejora. Con toda la parafernalia instalada hago ahora unos 25-30 kms mas en la tmax que de serie.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
Pero hay que destacar una cosa entre la T y la GP, la tmax, no llega a cortar encendido a tope de gas, la gp si, con lo que con la centralita se conseguiria elevar el corte aumentando la velocidad punta.
Yo he tenido centralitas en quads de serie, que aunque no es lo mismo, si que se nota bastante, ademas imagino que se debe notar en un motor con mas potencia.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Pero hay que destacar una cosa entre la T y la GP, la tmax, no llega a cortar encendido a tope de gas, la gp si, con lo que con la centralita se conseguiria elevar el corte aumentando la velocidad punta.
Yo he tenido centralitas en quads de serie, que aunque no es lo mismo, si que se nota bastante, ademas imagino que se debe notar en un motor con mas potencia.


Hola,

cada opinion es respetable. Pero a mi el corte de encendido a 8.500 sinceramente no me preocupa. Que la moto podría andar 220 de marcador y no 210, pues vale. No es la moto para hacer ni 200 continuados ni España el sitio para probarlo mas de unos pcoos kms.

Otra cosa es que se quiera mas aceleración y medios para recuperar. Ahí la centralita hace algo, pero no esperemos milagros. La moto no lleva turbo, como los coches diesel, donde las centralitas sobre todo actuan en la presión de soplado, aquí solo cabe un ajuste "fino" de la inyección y del encendido, saltandose lo que el fabricante tiene hehco para homologaciones.

Si encima el encendido no se puede tocarpues se reducen las posinbilidades. En todo caso la centralita solo funciona si se ajusta en banco.



Saludos,
Alex









.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
Estoy deacuerdo con lo que dices, y estoy seguro que nadie va circulando por ahi a 200, simplemente es exponer un poco las posibilidades reales de la centralita, aunque es cierto que igual seri preferible obetener otro tipo de prestaciones a la velocidad punta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Rapid Bike 2? 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy deacuerdo con lo que dices, y estoy seguro que nadie va circulando por ahi a 200, simplemente es exponer un poco las posibilidades reales de la centralita, aunque es cierto que igual seri preferible obetener otro tipo de prestaciones a la velocidad punta.


Hola,

en la GP pienso que la centralita es dinero gastado con poca utilidad. Es decir, si el vil metal se tiene en abundancia y todo el afán es en  sacar hasta la última centésima a la GP, hace falta centralita y muchas mas cosas.

Sin embargo, si la pasta no sobra lo ideal es variador masas 16,5 si muchas curvas, 17,5 si mas uso autovia, ,el resto, incluido escape, de serie. Al montar el arrow he notado que el de serie es bueno, pesado, pero bueno.

Lo demás que se le haga da muy poco o llega incluso (seguramente) a ser perjudicial.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.