Subject: Sabeis Algo De Bicho Bike??

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??
Yo principalmente no lo conozco por que soy de Valencia pero mira bien la diferencia de precio por que no creo que valga la pena comprar la moto en un concesionario o taller que te pille lejos de casa por que luego si tienes un problema y la llevas a otro taller o servicio ofial donde no has comprado la moto a pesar de que la moto esta en garantia y puedes ir a cualquier servio o taller que cubra la garantia te garantizo que el trato no creo que sea muy bueno y a mi personalmente no me haria mucha gracia que no me compren la moto y que solo me la traigan para solucionar los problemas, con lo cual tu mismo pero ten en cuenta esto, saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??
almargon, Hacercate a Medina del campo un dia a Superbikes y preguntas precio las suele vender a buen precio,es multimarca y algunas son las famosas paralelas o importadas que cada uno las llama de una manera,preguntale precio y si es paralela o no,ayo en su dia pregunte y me la dejaban 500 euros mas barata y me daba un casco y algo mas,pero la cogi en otros sitio por que siempre llevaba la moto alli

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??
Si, si que se de este taller si es que se puede llamar asi. Compre una moto hace poco, de momento no me ha dado ningun problema, pero cuando fui a verla nime atendieron como se merece al ir a comprarles una moto, despues les he llamado varias veces y nunca esta, siempre se pone la supuesta secretaria y ellos nunca dan la cara. Asi que yo os recomiendo que busqueis en otro TALLER por que en bichobike no merece ni la pena que perdais tiempo, imcopetentes, sinverguenzas y descarados, se salva el mecanico por poco. Mas humildad no les vendria nada mal.

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??
coel wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??
Ok . Tomo nota. Que tal funciona la srv850. se nota el abs y la traccion .lleva alguna signo visible que diferencie la que lo lleva de la que no.Un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: Sabeis Algo De Bicho Bike??

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1684s (PHP: 25% SQL: 75%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled