Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Pulley 17gr Para Gp800
Author Message
Reply with quote  
Post Pulley 17gr Para Gp800 
 
hola buenas como va todo? espero que sigais usando la moto aunque haga un frio que pela.....
bueno al lio, lo tengo ya casi todo listo para cambiar el variador y masas a la gp, pero me esta tardando todo un poco mas de la cuenta y ya voy pasao de km. Tengo ya el variado malossi, pero me faltan las dr pulley para la gp800, he estado buscando en todos sitios y estan agotadas. tambien he llamado a turbokit y nada de nada. Segun me dijo pakait, compañero del foro sirven las de la tmx tambien, pero me dicen de turbokit que las de la tmax son en medidas 25x19mm x17 gramos, y las de la tmax son 25x14mm 17 gramos tambien. Son 4mm de diferencia del ancho, no afectaria en teoria a la velocidad ni a la salida, sino que en el carril en el que se mueve la masa iria olguero en principio. Las masas de la tmax si que las tienen en stock en turbokit. Si alguien fuera tan amable de poder confirmarme esto lo agradeceria. Nose si Pakait lo ha probado?? gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
ten cuidado con los inventos queyo le coloque pulley de 17 g y en el taller esta por no pasar de 7000 rpm de ninguna de la smaneras posibles.y son traidas de turbokit.
si me lian les coloco convencionales y a la porra
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
Yo no lo haría.

Antes le meto los rodillos redondos de 16 g que trae el Malossi de serie.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
Hola,

ni se te ocurra. La lias parda. Los rodillos o masas han de ajustar bien, correr pero no ir sueltos. No es solo el ancho también es el alto que empuja sobre la campana. O sea, pon los suyos.

Te habrá dicho Francisco (Pakait) que con los pulley ha obtenido peores mediciones que con los normales. Yo por ejemplo ahora voy con masas normales tanto en la GP como en la Tmax.  

Pon las de malossi, te recomiendo mezcladas, creo que viene 17 y 19, y ya verás que va muy bien. A mi como mas equilibrado me ha parecido el Malossi es con 18gr. Con 17 muy revolucionado y con 19 le faltaba algo al recuperar.

Me pasa idéntico con el polini, que por cierto, va de fabula, ahora lo llevo con 19 pero le falta algo de chicha que con 18 tenía.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
Hola chicos que tal estais, espero que bien, a pesar de que ya no tengo la GP os sigo a diario, espero volver a tener otra ya que despues de la gp he tenido una T y las sensaciones no son ni parecidas, sin despreciar nada a la T que tiene muchas cosas buenas, mira como ha sido que solo me ha durado 3 meses,  ahora no tengo nada ya que con el frio y lo poco que gasto yo la moto no me hace falta, espero un poco mas adelante y me imagino que sera o una GP modelo 2010 o la nueva SRV pero bueno ya se vera, bueno referente a las masas pulley hacerle caso a Alex que sabe de lo que habla y no hagais inventos de tebeo, bueno me despido hasta proto.

Un saludo para todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
o no me entendistes o algo... las medidas de los pulley no son los mismos que los de la tmax, te envié un enlace donde venden los pulley de la gp800 en medida 25x19mm, la tmax monta 25x14,90 (15)mm, de todas formas creo que las rampas del variador alternativo son demasiado agresivas para montar pulley... en mi caso en la tmax con malossi y 600 km de pulley 16gr al abrir tenía todo el variador lleno de polvo blanco de las pulley y no me gustó ni un pelo.
  




____________
NEUMATICOS Y LLANTAS AL MEJOR PRECIO
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
muy buenas chicos,entonces que decis que las pulley son malas?joe pues las acabo de poner!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
pakait Escribió: [Ver Mensaje]
o no me entendistes o algo... las medidas de los pulley no son los mismos que los de la tmax, te envié un enlace donde venden los pulley de la gp800 en medida 25x19mm, la tmax monta 25x14,90 (15)mm, de todas formas creo que las rampas del variador alternativo son demasiado agresivas para montar pulley... en mi caso en la tmax con malossi y 600 km de pulley 16gr al abrir tenía todo el variador lleno de polvo blanco de las pulley y no me gustó ni un pelo.

En otras el j costa va de pm y en esta no es que vaya mal por lo que dicen pero se merienda las masas,con los pulley supongo que pasara lo mismo en unas ira bien y en otras mal
p.d:pakait pasate por presentaciones y date a conocer en este club Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
muy buenas chicos,entonces que decis que las pulley son malas?joe pues las acabo de poner!!!


Hola,

no son malas en absoluto, al contrario, tienen sus ventajas. Empujan mas la campana y duran mas. Cierto es que la cosa cambia de variador a variador. EN el foro italiano casi nadie monta las convencionales.

El Malossi con Pulley va muy bien, peor no va peor con las normales que trae.

Gilera vende como long life las Pulley, duran mas que las normales.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
ok.aclarado,gracias alex.un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
Bueno entonces de momento y visto que tampoco hay en stock montare las masas de origen. Por lo que me ha parecido entender entonces para el variador malossi lo mejor son las masa de origen (redondas). Y una cosa mas, y sino que me aclaren, lo mejor es montar masas intercaladas, en vez de poner todas las masas de 16 o 17 gramos. Si alguien ha montado una combinacion que vaya bien para el malossi que me lo diga. Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
e decidido quitar los pulley y montar malossi convencionales.
con los pulley no me pasaba de 7000rpm. y era problema de rodillos ya k con los convencionales sube bien la moto

la broma m a costado entre pulley y montaje 60 euros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
Que tal va el Malossi? , yo voy a montar uno y es el que más me convence,no sólo ami sino a mi mecánico.Has quidado el limitador de revoluciones? Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
mis pulley tienen jnos 250-300km. quien los quiera por 20 euros se los envio con la caja original.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pulley 17gr Para Gp800 
 
[quote user="navigoya" post="42567"]mis pulley tienen jnos 250-300km. quien los quiera por 20 euros se los envio con la caja original.[/quote

Yo, siendo asi te los pillo compi, te mando un privado.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.