Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Subject: Re: GP 850
Joer que buenos contactos tienes que tener para tanta informacion, a pesar de toda informacion que das todavia me huele a chamuscao, saludos y ojala no te equivoques.

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
Haver si se aclaran las cosas y sabemos mas del asunto para quitarnos la intriga, yo estoy preparando la mia y parece que me va a salir competencia,jeje, un saudo

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
Flipi wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
vamos a ver. la nueva aprilia shiver lleva ahora 90cv. no sera que compartiran nuevamente este motor?. en el apartado de motos.net sale un reportaje de la shiver.
pienso qu epor ay andaran los tiros.

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
navigoya wrote: [View Post]
vamos a ver. la nueva aprilia shiver lleva ahora 90cv. no sera que compartiran nuevamente este motor?. en el apartado de motos.net sale un reportaje de la shiver.
pienso qu epor ay andaran los tiros.


Si es asi seria interesante la verdad, es un motor de 750cc en V y si lleva la gestion electronica y el ABS.......... haver si hay mas noticias pronto, saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
navigoya wrote: [View Post]
vamos a ver. la nueva aprilia shiver lleva ahora 90cv. no sera que compartiran nuevamente este motor?. en el apartado de motos.net sale un reportaje de la shiver.
pienso qu epor ay andaran los tiros.


Din don, os acordais de como empezo este post? 75 mas 15 igual a......... 90cv

creo que voy a salir airoso jejeje.

De todas formas estoy a la caza de fotos y mas informacion ( a ver si suena la flauta).

El salon de motos en Septiembre donde es? quizas los " boludos" nos aporten algo aparte de maradona y messi jajaja.

Un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: GP 850
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: GP 850
aprilia es la actual campeona desuperbikes y para aprovechar el tiron a optado por adaptar los modelos de gilera a su lista de modelos,ya que actualemnete aprilia estaba practicamente sin scoter de alta cilindradas.

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
lolo33 wrote: [View Post]
Hoy estuve en un conce que es el que vende mas moto de andalucia, y alli no saben nada de nada de la supuesta aprilia gp850 max,,es mas no saben ni cuando le llegara la gp actual con el nombre de aprilia, :roll: ,flipi sabes algo nuevo?? ;-)

saludos..


Lolo, solo por curiosidad, has estado en Divermoto???

Cositas se, pero me e prometido que no diria mas hasta que se confirme todo, por que no quiero que si me la estan clavando quedar mal en el foro.

Yo hoy se, que en maximo dos semanas se si en octubre tengo en mi garaje una Gilera GP 800 o una Aprilia GP 850 max, pero de octubre no pasa ( espero)

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
ranex wrote: [View Post]


Tienes razon

Yo voy a poner lo que yo se, pero reitero, esto no es "oficial"

Mi Aprilia Caponord se encuentra en el concesionario Aprilia, esta ahi por dos motivos, 1- expuesta por si alguien me la compra para hacer dinerito para mi siguiente compra, y 2- en caso de que no venda antes de octubre como parte de pago de mi nueva compra.

El martes 13 viene el representante de Aprilia y yo esa semana ya voy a saber la marca de mi nueva compra, si te fijas de hablo de marca, por que el modelo lo tengo clarisimo, sera una GP, ponle de nombre de pila Gilera o Aprilia.

Hoy me repiten que se presenta a ultimos de septiembre y las primeras unidades estaran disponibles en octubre, con control de traccion, ABS y un restiling.

El mecanico ya tiene el curso del MOTOR hecho, cosa que no es determinante ya que el motor actual es el de la MANA, modelo que actualmente distribuye Aprilia.

En octubre tengo un encuentro de Caponord en San Vicente de la Barquera, al cual me encantaria poder ir con mi nueva maquina, repito, ponle el nombre de pila que quieras pero de apellido GP.

No estoy del todo seguro, pero me huele que en breve entrara mi cuarta Aprilia por la puerta del garaje.

Espero que entendais que soy un simple usuario el cual AUN confia en la marca que tantas buenas sensaciones le esta aportando, ojala siga haciendolo.

Un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
Ufffffffff, pues puede ser un bombazo, y desgraciadamente el fin de la GP. Gracias Flipi por compartirlo, un saludo.

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: GP 850
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Page 3 of 6


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2766s (PHP: 16% SQL: 84%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled