Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

Subject: Re: GP 850
apariciovega wrote: [View Post]
Flipi wrote: [View Post]
Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.



Una pregunta Flipi, que modelo es la APRC?

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: GP 850
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637



Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 07:52; edited 1 time in total
Subject: Re: GP 850

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
ranex wrote: [View Post]


Cierto, no lo e puesto explicitamente, a ver si asi mejor " el modelo CON control de traccion llevara A.B.S, el modelo SIN control de traccion no lo llevara"

En cuanto a las especificaciones APRC que os e copiado antes, son sobre el modelo rsv4, es decir, no son esactamente las mismas para la SRV 850.

Evidentemente no tiene ayuda para cambio mas rapido sin cerrar acelerador, por ke no tiene cambio ( aunque eso tampoco me lo han confirmado del todo, el cambio ese que lleva la Mana....... ummmmm), el control de traccion no creo que sea regulable en 8 niveles, posiblemente sea alguno menos, el control para no levantar rueda sera mucho mas light, y posiblemente sin poder regular.

O sea, no os tomeis las especificaciones APRC al pie de la letra por que cada modelo tiene sus parametros.

Un saludo desde el norte

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
lolo33 wrote: [View Post]
Evidentmente el abs es una mejora muy buena que siempre he pedido en la gp, pero la gente que le gustan los megascooter deportivas y no desean abandonarlo (por ejmplo los tmaxeros),creo que esperaba unas evoluciones mas practicas y logicas en la "nueva gp", como doble tija,mas capacidad de maletero o unas guanteritas,correa dentada,mejor calidad de acabados,y sobretodo un mejor servico posventa



 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues....

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
Flipi wrote: [View Post]
ranex wrote: [View Post]


Cierto, no lo e puesto explicitamente, a ver si asi mejor " el modelo CON control de traccion llevara A.B.S, el modelo SIN control de traccion no lo llevara"

En cuanto a las especificaciones APRC que os e copiado antes, son sobre el modelo rsv4, es decir, no son esactamente las mismas para la SRV 850.

Evidentemente no tiene ayuda para cambio mas rapido sin cerrar acelerador, por ke no tiene cambio ( aunque eso tampoco me lo han confirmado del todo, el cambio ese que lleva la Mana....... ummmmm), el control de traccion no creo que sea regulable en 8 niveles, posiblemente sea alguno menos, el control para no levantar rueda sera mucho mas light, y posiblemente sin poder regular.

O sea, no os tomeis las especificaciones APRC al pie de la letra por que cada modelo tiene sus parametros.

Un saludo desde el norte

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
kantusjack wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
ranex wrote: [View Post]
kantusjack wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: GP 850
:cool:

 
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

Page 6 of 6


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3637s (PHP: 13% SQL: 87%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled