Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Subject: Re: Aprilia SRV 850
A mi personalmente me mola, pero que cagada con los simuladores de escapes no me jodas que no es una moto de juguete del chino.... :evil: :difus_15

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
Me parece una chapuza :???:

Le cambio el frontal y ale...a venderlo como algo nuevo :mad:

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
valiente cagada...y es un "modelo nuevo"

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850

 
Subject: Re: Aprilia SRV 850
Aridane wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
Pues puede que se la gp800 pero no deja de ser una buena moto... esto es un restyling de la marca y vale y con algun extra mas que siempre vendra mejor...asi que el tema frontal colores etc... a gusto de cada uno. Y supongo que de momento la gp800 se seguira vendiendo y alli ya cada uno que escoja... un saludo!!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
Bogdan wrote: [View Post]
Pues puede que se la gp800 pero no deja de ser una buena moto... esto es un restyling de la marca y vale y con algun extra mas que siempre vendra mejor...asi que el tema frontal colores etc... a gusto de cada uno. Y supongo que de momento la gp800 se seguira vendiendo y alli ya cada uno que escoja... un saludo!!!!




 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
No hay que darle tantas vueltas, es la misma moto con un restiling, como casi todas las marcas. A esta hay que sumarle el cambio de marca por marketing.

A veces los modelos nuevos tardan en gustar, hay teneis los megane por ejemplo y ahora mirar para atras .... como que no.

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
Calaramente es una GP de toda la vida, poniendole el faro y el colin de la RSV 1000 de aprilia, no hay mas, son los mismos faros.
Pero si es verdad que ya podian haberle puesto una guanterita, un cambio de cuadro (que no sea igual que la muchos modelos piaggio 125cc....) en definitiva, para mi una cagada de cambios.
Pero eso si, al menos no la han cagado tantisimo como con la nueva Tmax, vaya frontal mas feo!!!
Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
Buenas pues a mi ver la T-max es una de las motos que nunca compraria... mas que nada por el tema EXCLUSIVIDAD de eso 0 asi que lo de siempre la t-max se vende por lo de es que yamaha es yamaha. o donde este una t-max que se quite lodemas... en fin.... :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
apariciovega wrote: [View Post]
Bogdan wrote: [View Post]
Pues puede que se la gp800 pero no deja de ser una buena moto... esto es un restyling de la marca y vale y con algun extra mas que siempre vendra mejor...asi que el tema frontal colores etc... a gusto de cada uno. Y supongo que de momento la gp800 se seguira vendiendo y alli ya cada uno que escoja... un saludo!!!!




 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
Un video del eicma 2011 de la RSV 850

http://video.corriere.it/aprilia-ei...71-eb51678ca784

 
Profile PM  
Subject: Re: Aprilia SRV 850
Que aora que? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: A mi me mola mucho mucho!!!!!

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Page 5 of 7


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3058s (PHP: 20% SQL: 80%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled