Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
bueno, hoy despues de arreglar lo de las abrazaderas del agua refrigerante, he ido a probarla, unos 30 kms. y la moto va de cine.
no flanea nada de nada. va por railes, como los deportivos.
noto una sensacion como si fuese pegada a la carretera y mucha mas seguridad, sin rebotes. entra perfecta en curvas.
bueno, de momento mejoria segura. me falta hacer salida por carretras de curvas y ver que tal, pero segurisimo que mucho mejor.
y os comentare cuando haga mas kms., y sobre todo en trazados con curvas, puertos etc.


KOJO40.....me alegro de haber coincidido contigo en el taller, asi ya nos conocemos, y.......lo que hemos hablado, para despues de pascua......II QUEDADA LEVANTINA, que ya somos unos cuantos de por aqui , jejejeje.

bueno kojo, que tengas muy buen viaje y nos vemos pronto.

salu2 :)

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
chuky wrote: [View Post]
bueno, hoy despues de arreglar lo de las abrazaderas del agua refrigerante, he ido a probarla, unos 30 kms. y la moto va de cine.
no flanea nada de nada. va por railes, como los deportivos.
noto una sensacion como si fuese pegada a la carretera y mucha mas seguridad, sin rebotes. entra perfecta en curvas.
bueno, de momento mejoria segura. me falta hacer salida por carretras de curvas y ver que tal, pero segurisimo que mucho mejor.
y os comentare cuando haga mas kms., y sobre todo en trazados con curvas, puertos etc.


KOJO40.....me alegro de haber coincidido contigo en el taller, asi ya nos conocemos, y.......lo que hemos hablado, para despues de pascua......II QUEDADA LEVANTINA, que ya somos unos cuantos de por aqui , jejejeje.

bueno kojo, que tengas muy buen viaje y nos vemos pronto.

salu2 :)



 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
[
[/quote]

o.k. kojo40.
y eso,........buen viaje y cuidadin con la carretera.
cuando tengamos que poner las diablo, nos juntamos no ???? jejejejeje.
au !!! bona nit!!! :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
ya la he probado un poco mas y va cojonuda con el bitubo.
cuando te subes en ella, ya lo notas enseguida, no se hunde, tienes que darle unos culazos para notarlo jejejejej, aunque sin rebotes. eso si va mas dura, pero es una dureza como las RR deportivas, te da mas confianza y seguridad, va mas pegada al asfalto. me recuerda a la suspension que llevaba en la bmw k.1200.s, +-.
es como cuando en un coche deportivo, le empujas con las manos hacia abajo para ver que tal la suspension y notas que apenas se hunde.
ahora lo que noto es que la delantera va mas suelta jejejeje.
vale la pena , si se puede, poner el kit competo, delante y detras y eso tiene que ser una pasada. asi que cuando pueda , pondre tambien delante y depaso a ver si se soluciona el clac, clac famoso.
bueno, pues recomiendo este cambio, incluso antes que el eskape, primero seguridad y luego sonido, pero como os digo, si podeis.........el kit completo.
yo en mente lo tengo, eso y el eskape, pero para mas adelante, cuando ahorre unas perras jejejejej.
au!!!!
salu2 :lol:


pd: kojo40, en breve tambien lo llevara, a ver que nos cuenta el .

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
por cuanto te a salido la broma?yo tengo el delantero y la verdad que hoy he probado bien y mucha diferencia.

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
Gepero wrote: [View Post]



gracias gepero. ya lo he notado, lo tengo en mente, pero para mas adelante. tengo que ahorrar perras jejeje

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
r36david wrote: [View Post]
por cuanto te a salido la broma?yo tengo el delantero y la verdad que hoy he probado bien y mucha diferencia.



320,-e. + iva

salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
r36david wrote: [View Post]
por cuanto te a salido la broma?yo tengo el delantero y la verdad que hoy he probado bien y mucha diferencia.

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
Gepero wrote: [View Post]
r36david wrote: [View Post]
por cuanto te a salido la broma?yo tengo el delantero y la verdad que hoy he probado bien y mucha diferencia.



tiene razon gepero, en ramirez es mas barato, yo lo he montado en el taller que la llevo siempre.
salu2


ya te has cansado del mivv?????? :lol: :lol: :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
UNA PREGUNTA A LOS QUE LLEVEN BITUBO.
al poner el amortiguador trasero,habeis notado si la moto a bajado de altura?es decir,con el amortiguador de casa cuando le dabas giros para endurecerla la trasera de la moto se subia de altura,y mi duda es saber si con el bitubo esa distancia a disminuido.
gracias.

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
pues si navi y para mi mejor. llego mejor al suelo.
yo lo tenia endurecido a falta de 1 click y estaba mas alta, tienes razon. ahora va un poco mas baja y mejor, centro gravedad mas bajo y en los semaforos etc.etc. llego mejor.
ahora, con el bitubo, cuando te subes apenas se hunde.
salu2 :wink:

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
hostias gepero,es verdad,me acuerdo del comentario.pues haber si se anima algun amigo y me lleva a ramirez y lo encargo,que aun estando de baja no puedo coger ni el coche.gracias.

 
Profile PM  
Subject: Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
navigoya wrote: [View Post]
hostias gepero,es verdad,me acuerdo del comentario.pues haber si se anima algun amigo y me lleva a ramirez y lo encargo,que aun estando de baja no puedo coger ni el coche.gracias.

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Page 3 of 5


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1378s (PHP: 33% SQL: 67%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled