Subject: Nuevo En La Plaza
Hola a todos, creo que en estos dias entrare en esta familia.
Tengo dudas si existe modelo 2011 y 2012 y que diferencias hay entre las dos, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho.
Me ofrecen una en 9000 ya matriculada, es buen precio? gracias.

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza
Bienvenido al club ;-) el precio ahora parece que esta en 9176e Enlace ya te diran los que la han comprado hace poco ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza
gracias por vuestra acogida, vivo en madrid pero aqui el precio es casi el mismo en todos los conces si conoceis alguno en concreto mas que con buen precio que sepan lo que tienen entre manos cuando la moto entre en el taller agradeceria algo de informacion , me pilla algo despistado con la marca.

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza
trantran wrote: [View Post]
gracias por vuestra acogida, vivo en madrid pero aqui el precio es casi el mismo en todos los conces si conoceis alguno en concreto mas que con buen precio que sepan lo que tienen entre manos cuando la moto entre en el taller agradeceria algo de informacion , me pilla algo despistado con la marca.


yo la compre en vespa turia, conce de valencia, sin embargo para las revisiones y demas, la llevo a vespa machado.
hoy la compraria en vespa machado, pero claro hablo de valencia. seguro que la gente de madrid y alrededores te aconseja.
salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza
para comprarla te vale cualquiera pero el mejor taller de madrid para que te la metan mano con diferencia es vespa aladro,en santa maria de la cabeza,ahi tambien las venden

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza
Gracias de nuevo a todos , el ultimo precio que me dan es de 8700 matriculada, es buen precio ??

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza
trantran wrote: [View Post]
Gracias de nuevo a todos , el ultimo precio que me dan es de 8700 matriculada, es buen precio ??

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza
trantran wrote: [View Post]
Gracias de nuevo a todos , el ultimo precio que me dan es de 8700 matriculada, es buen precio ??


buen precio.
a mi me costo +- 8.600,-, asi que creo que la diferencia es la gestoria que tramita la matriculacion :smile: .
otra cosa es que quieras esperar a la srv, pero tendras que pagar 900,-e. mas aproximadamernte.
es cuestion de gustos y de bolsillo.
yo seguire con la gp, que me da muchas satisfacciones.
salu2 :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Nuevo En La Plaza
Hola!!!!! bienvenido! 9

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1514s (PHP: 25% SQL: 75%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled